Miranda prepara cambio de sonido para próximo disco, dice su guitarrista


'Lolo' admitió que no les hace caso a las críticas de aquellos a los que no les gustan sus presentaciones

La banda argentina Miranda prepara un cambio de sonido para su próximo disco, que será "más experimental", dijo Leandro "Lolo" Martín Fuentes, guitarrista de esta agrupación de electropop, informó hoy la prensa salvadoreña.

"Habrá un cambio en el sonido y se debe a la maduración como músicos. En el nuevo disco habrá más presencia de guitarras, podemos decir que será más experimental", señaló el artista en declaraciones que publica hoy el diario La Prensa Gráfica, aunque no precisó cuándo lanzarán al mercado ese trabajo discográfico.

"Lolo" se presentará junto a sus compañeros Alejandro Sergi Galante (voz y guitarra), Juliana Gattas (voz) y Nicolás "Manoto" Grimaldi el próximo jueves en el Festival del Sol, en la playa salvadoreña de Costa del Sol.

Consultado sobre su agrupación, la describió como la "punta del iceberg de un montón de bandas que andan dando vueltas en Argentina y en muchas partes de Latinoamérica".

"En los 80 estuvo de moda el pop, en los 90 el rock y creo que ahora en 2000 hay un equilibrio, bandas de todos los estilos", indicó.

Sobre el estilo de Miranda, aseguró que es "electropop melodramático, porque son canciones pop tocadas con un pulso electrónico y el melodrama viene por el show en vivo".

"Hay una especie de actuación en momentos de las canciones y también hay mucha diversión, mucho ridículo. Además, hay un intercambio con el público y ese es un show paralelo al de Miranda, porque siempre hay energía arriba y abajo del escenario", resaltó.

'Lolo' admitió que no les hace caso a las críticas de aquellos a los que no les gustan sus presentaciones e indicó que prefiere ver a la gente que queda agradecida después del espectáculo.

También se refirió a quienes califican de homosexuales sus actuaciones. "Respeto a las personas gays. Me parece que considerar o calificar a alguien como un show gay está diciendo que es algo malo, me parece un tanto racista", sostuvo.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario