A los 19, Belinda se hace cirugías de nariz y mentón

La joven cantante mexicana quiso cambiar su imagen y este martes se operó en un hospital del Distrito Federal. Entró al lugar tapada, para que no la reconocieran. Ahora, aguarda para recuperarse del post operatorio.
Belinda podría ausentarse un tiempo de los escenarios. Es que la cantante mexicana se sometió a una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su imagen.

De sólo 19 años, la intérprete de "Bella traición" se sometió a una rinoplastía en un hospital de la Ciudad de México, al que llegó cubierta para no ser identificada, además custodiada por personal de seguridad.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo el pasado martes por uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en México, y quien ha operado a varias celebridades del espectáculo local.

Según trascendió, Belinda estará en recuperación durante varios días, no obstante, "va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella", dijo una persona allegada a la cantante a un programa radial.

Belinda había mantenido el perfil bajo desde noviembre pasado, cuando circularon por la red unas imágenes en las que aparecía en topless. Se trató de un video que al parecer su ex novio grabó mientras sostenían una conversación por Internet.

La artista de 19 años también enfrenta varias demandas de ex empleados por despidos injustificados.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario