La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo single

La banda madrileña anuncia 'Europa VII', su nuevo sencillo de promoción de su disco "A las cinco en el Astoria", con esta edición sumarían 4 los sencillos que se han editado del disco que ha presentado a la nueva vocalista del grupo.

La banda ha definido 'Europa VII' comoun canto humanista... casi de ciencia ficción”, este es el nuevo sencillo del disco “A las Cinco en el Astoria” con el cual han logrado recuperar la altura que habían logrado con su anterior líder y vocalista, la carismática Amaia Montero.

Europa VII ha sido definido como un canto humanista y universalista, casi de ciencia ficción, en el que Leire canta: "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás". Texturas beat disco se mezclan con guitarras acústicas y teclados, para llevarnos hacia un ritmo más pesado con secuencias, voces y efectos espaciales.

La canción sin duda tiene cierto aroma a los años 80's y se va a convertir en el caballito de batalla de su gira iniciada el pasado 01 de marzo en la ciudad de San Sebastián en España.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 18 de abril de 2009, 11:45

Me encanta La Oreja de Van Gogh, tienen muy buena musica.

Publicar un comentario