El novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge tiene accidente automovilistico

El novio de Jamie Lynn (hermana menor de Britney Spears), Casey Aldridge sufre accidente automovilistico. "El domingo se sometera a realizar una cirugía para drenar el líquido de su cerebro" después de Aldridge presuntamente estrelló su camioneta F-150 alrededor de 1:30 am del domingo por la madrugada, según Radaronline.com.

Aldridge se someterá a cirugía por lo que se dice que es "un coágulo de sangre cerca de su cerebro" en la Universidad de Mississippi Medical Center.

Casey, 19, se encontraba con dos amigos.

Se dice que Jamie Lynn va hacia el hospital para estar con Casey.

"Los policías dicen tmZ Casey conducía en el LA 606, que se encuentra en la Parroquia Tensas en Luisiana, cuando perdió el control de su F-150 en torno a 1:30 AM. El cumplimiento de la ley dicen fuentes Casey fue llevado a la instalación médica Riverland en Ferriday, LA - que se encuentra justo al cruzar la frontera de Mississippi. "

Casey Aldridge, se encuentra actualmente en situación estable en la Universidad de Mississippi Medical Center en Mississippi.

Se nos dice que inicialmente fue llevado a la sala de emergencia, pero acaba de ser transferido a otra parte del hospital.

Fuentes dicen que Casey estuvo involucrado en algún tipo de accidente de auto ayer por la noche.



0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario