Billie Joe, de Green Day, exhausto con el nuevo álbum

El líder del combo punk californiano casi es hospitalizado tras la grabación de “21st Century Breakdown”.

Sinceramente suena bastante exagerado, pero Billie Joe Armstrong confesó que trabajó tan duro en el armado de 21st Century Breakdown, el inminente álbum de Green Day, que estuvo a punto de ser llevado al hospital.

El frontman del exitoso grupo de California le contó al periódico británico The Sun que, en pos de lograr el mejor trabajo posible, quedó muy exhausto: “Este es el disco que podría habernos matado. Quisimos llegar aún más lejos e intentar superar a American Idiot”, señaló. Y continuó: “Todos nos enfermamos como perros. Yo estuve cerca de ser hospitalizado pero me rescataron a tiempo. Tuve una fiebre atroz”.

Billie Joe también reveló que la última “arma letal” de su arsenal compositivo es un móvil BlackBerry: “Me compré un BlackBerry y empecé a escribir todas las ideas que me iban surgiendo en él. Estuve varias noches casi sin dormir porque cuando se me ocurría algo interesante, me levantaba e iba corriendo a anotarla en mi teléfono inteligente”.

Con respecto al nuevo trabajo, cuya salida está prevista para el 15 de mayo y al cual se lo anuncia como una “ópera punk”, el cantante confesó que la banda tuvo el valor de experimentar cosas nuevas en él debido al enorme apoyo recibido por parte del público con el aclamado American Idiot (2004).

Por último, anunció que el trío que completan Mike Dirnt y Tre Cool saldrá de gira por todo Estados Unidos durante los meses de julio y agosto. Por las dudas, llévense un médico. O al menos un botiquín!


2 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 30 de abril de 2009, 5:01

Dónde sacaste esa info?!!:| xD
Saludos, cuidate !

Anónimo | 30 de abril de 2009, 16:52

we donde veo el video!!

Publicar un comentario