Britney Spears NO está comprometida!

Según han reportado varios medios a lo largo del día, ha llegado un nuevo hombre en la vida de Spears, con quién se dice; planea casarse en tan sólo algunas semanas.

Se trata de John Sundahl, un hombre de negocios que, al parecer, ha traído "luz" para la cantante desde su periodo de más problemas, de acuerdo al sitio entertainmentwise.com, que cita al piloto personal del millonario, Britney y John solían salir juntos, pero tras el concierto de Spears en Nueva Jersey, se "reconectaron" y ahora están comprometidos.

Además, la fuente citada indica que Sundahl le dio el anillo de compromiso a Britney Spears en una tienda de comida rápida (Subway).

"Él se arrodilló en una tienda en Santa Mónica, le propuso matrimonio y le dio una sortija de 4.5 millones de dólares que compró en una joyería de Francfort". La pareja planea casarse en unas seis semanas, en la granja que una tía de él tiene en Alemania, para permitir que Britney concluya su gira.

Hace algunas semanas se había comentado que la cantante estaba saliendo con uno de sus bailarines. Por su parte, un representante de la cantante habló en tono irónico sobre el supuesto rumor de un compromiso entre la cantante y el empresario.

Britney no está comprometida, no le propusieron matrimonio en un Subway la semana pasada, ella no se va a casar en una granja de Alemania, no recibió un anillo de $4.5 millones. ¡Ah!, y ella no ha sido abducida por aliens tampoco”, culminó el representante.

1 comentarios (Deja el tuyo):

martin_rivas | 19 de abril de 2009, 6:07

que fuertee!

Publicar un comentario