Trent Reznor contra Marylin Manson: "Es un payaso drogón."

En los 90s, Marylin Manson y Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, estaban más que bien. Reznor lo descubrió, lo incluyó en su sello, Nothing, y le produjo un par de álbums muy exitosos que ayudaron a establecer a Manson en la escena como un tipo muy controversial y escandaloso.

Ahora, la cosa se puso más que agria. Manson acaba de editar su nuevo disco y su regreso a la forma más pesada, "The High End of Low", pero Reznor no tiene palabras amables para su ex protegido.

Lean y tiemblen: "Es un tipo malvado, que pisaría la cara de cualquiera para tener éxito y cruzaría cualquier línea de decencia. Ahora lo veo, la droga y el alcohol dominaron su vida y se convirtió en un payaso drogón. Solía ser el tipo más brillante del montón, ojalá pueda ordenar sus cosas."

Además, Reznor entró en batallas de palabras via Twitter en los últimos meses contra Chris Cornell, Prince y Rivers Cuomo de Weezer.

3 comentarios (Deja el tuyo):

Milhaud | 10 de junio de 2009, 15:55

Como siempre digo, cuando de Trent Reznor se trata, me quedo con su música. Es un genio, y lo que haga en su tiempo libre, poco nos debe preocupar.

Anónimo | 10 de junio de 2009, 17:40

Trent tiene razon manson es un payaso drogon, Chris Cornell saco un disco solista de mierda, Prince y Rivers Cuomo no puedo opinar, pero esta bien que un genio como Trent diga la verdad sobre un boludo como manson

Anónimo | 11 de junio de 2009, 6:50

Q látima q dos figuras tan importantes y brillantes del metal industrial (y dos ex amigos) estén confrontados. Pero sin lugar a dudas si hay q estar d un lado, voy a defender al amigo Reznor hasta la muerte. El mas genio de los últimos tiempos sin lugar a dudas...

Publicar un comentario