Lily Allen, contra los fans que descargan su música

Allen: "Si los consumidores quieren buena música, tendrán que empezar a pagar por ella"
Lily Allen ha arremetido contra los fans que descargan ilegalmente su música, afirmando que la piratería en Internet está privando a la industria musical de nuevos talentos.

La cantante insiste en que es necesario que los fans paguen por la música que consumen, para proveer a las discográficas el dinero que necesitan para poder lanzar a bandas emergentes. Según su opinión, si las ventas de discos continúan descendiendo, los artistas nuevos lo tendrán más difícil para conseguir una oportunidad.

En una entrevista con NME, la cantante declara: "Si los consumidores quieren buena música, tendrán que empezar a pagar por ella. La industria discográfica está en manos de completos imbéciles, y si dejamos de pagarles, seguirán invirtiendo en música mediocre. Cuanto más dinero ganen, más invertirán en música de calidad".

"Los artistas lo tienen cada vez más difícil, a muchos no les dan la oportunidad de grabar su segundo álbum. Y los responsables son quienes descargan música ilegalmente, por su culpa no está llegando suficiente dinero a los grupos


3 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 16 de junio de 2009, 5:07

Esta vieja hace buena musica, lo se gracias a la pirateria, porque para pagar discos originales en Colombia no hay plata. Ese lujo solo se lo pueden dar los riquillos, la gente del comun ni mierda.

Aaron | 17 de junio de 2009, 8:14

por un lado tiene razon... por que si seguimos descargando musica ilegalmente, los cantantes se vuelven miserables y pobres, as de lo que son coo es el ejemplo de lily allen.... que bueno nadie la kiere ajaja xd'! yo si ovbio!... por eso yo no uso el ares, solo me voii a comprar los CDs o escuho las canciones en YouTube

Anónimo | 23 de junio de 2009, 18:37

saben cuanto cuesta su disco aqi en mexico?




solamente 392 PESOS :)


WOOOOOOW esta demasiadoo baratooooooo :P

Publicar un comentario