Radiohead empezó grabaciones de nuevo disco

La mega banda británica Radiohead ha comenzado los trabajos de preproducción de su octavo álbum de estudio, disco que sucedería al muy elogiado”In rainbows” del 2007, Colin Greenwood bajista del grupo asegura que la banda está muy entusiasmada en el estudio.

La noticia aparece a raíz de que en marzo el guitarrista de Radiohead, Ed O’brien confirmara que la banda había empezado a escribir nuevas canciones mientras cumplían con las últimas fechas del tour de “In rainbows”.

“Comenzamos a trabajar de lleno durante la semana pasada. Fue realmente muy ruidoso, caótico pero también divertido” afirmó Greenwood a BBC, además agregó que aún las canciones no terminan de tomar forma y que están recogiendo todas las ideas posibles.

Luego de la revolución mediática causada por la innovadora forma en que se comercializó “In Rainbows” lógicamente el bajista tiene que responder sobre la estrategia a tomar para su octavo disco: “Tenemos un montón de planes, pero aún no decidimos de qué manera nos vamos a mover al respecto hasta que terminemos completamente con la grabación. Todavía está todo muy en el aire”, aclaró el músico.

Entonces a prepararse para escuchar nuevas canciones de Radiohead en algunos meses.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario