No Doubt: 'Somos 4 adultos que volvimos a ser niños otra vez'

Así lo declaró el bajista de la banda, Tony Kanal, con respecto al regreso de la agrupación, que promete nuevo disco y una gira que comienza este sábado.

La presentación este sábado 4 de mayo de Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young en el Hotel Casino Borgata de Atlantic City, en New Yersey, marcará el regreso de la banda, después de 5 años de ausencia.

Al día siguiente, cerrarán el festival Bamboozle en Meadowlands.

No Doubt no va tras el rédito económico de la gira, sino que busca que estos shows sean el inicio del proceso creativo que les permita lanzar un nuevo álbum, previsto para el 2010.

'Lo llamamos “ el tour de la postergación”...bueno, yo por lo menos. Soy el que más posterga todo'. Mientras Gwen Stefani ríe. 'No es su culpa, es mía porque yo tuve este plan: “Hacemos un último disco, vuelvo a casa, quedo embarazada, tengo mi bebe, y durante el embarazo grabamos otro disco”. Ese fue el plan, que no funcionó del todo.'

'Tuvimos mucho tiempo libre, hablamos y nos divertimos mucho, pero no hicimos casi nada de música. Tal vez desde las 4.45 hasta las 5 tocábamos los instrumentos y después nos íbamos a cenar. Había mucha comida rica!'

Para terminar con el descanso, decidieron lanzarse a una gira. Y desde el primer momento que empezaron a diagramar las fechas del tour, todas las puertas se abrieron.

'Sabes, todo tiene sentido. Entramos al estudio, tratando de escribir canciones para el nuevo álbum de No Doubt. Las cosas no salían. Gwen sentía que no podía encontrar el lugar para empezar el proceso de escritura. Creo que ella siempre pasa por eso, y pensé que todos necesitábamos reencontrarnos con nosotros mismos. Necesitábamos salir a las rutas.' dijo el bajista Tony Kanal.

'Los cuatro nos miramos y nos dijimos : 'Es tiempo de tocar' y tan pronto como lo dijimos, la presión se liberó...nos emocionamos mucho. Ahora estamos como cuatro adultos que se volvieron niños otra vez. Estamos aturdidos.'

La gira de No Doubt y Paramore comienza el 19 de mayo en Fresno, California.


1 comentarios (Deja el tuyo):

Belen | 5 de mayo de 2009, 17:00

Cool, alguien sabe si vienen para argentina?

Publicar un comentario