Michael Jackson: sus médicos le advierten que está muy frágil para bailar

Los doctores que lo atienden le pidieron al cantante de 'Black or White' que se alimente mejor porque de lo contrario tendría riesgo de colapsar en los shows que dará en el estadio Arena O2 de Londres

La empresa que promociona sus recitales, AEG, insistió a través de un comunicado que Jackson, de 50 años, está en perfectas condiciones y ansioso por volver al escenario. Pero otros dicen que está peligrosamente bajo peso, y necesita ganar por lo menos 10 kilogramos para considerarse saludable.

Según una fuente citada por el periódico británico 'The Sun' dijo: 'Hay preocupación porque Michael es muy frágil. Le ordenaron comer más pero el se rehúsa y come como un pajarito'.

El rey del pop todavía está peleando por recuperarse de una infección de piel que contrajo en febrero y que tiene por una vieja lesión.

La estrella no había tocado en vivo desde su fallida aparición en la entrega de los World Music Awards del 2006, cuando le costó muchísimo cantar dos líneas de 'We Are The World', antes de bajarse del escenario.

El artista pasó dos meses en Los Angeles ensayando para 'This Is It', la serie de 50 shows en los que se rumorea incluirá animales, un dueto con su hijo Prince de 12 años y actuaciones de Britney Spears y Leona Lewis.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario