Megan Fox: "Soy bisexual pero no saldría con chicas bisexuales"

Megan Fox vuelve a sorprender con sus polémicas declaraciones.

Y es que, además de asegurar que no quiere ser como la actriz Scarlett Johansson, la protagonista de 'Transformers' reveló que nunca mantendría relaciones sexuales con una mujer que ha tenido relaciones sexuales con un hombre.

La sexy actriz, recientemente ratificada como 'La Mujer Más Sexy del Mundo' (por segundo año consecutivo), reveló, hace algunos meses, que es bisexual y que, inclusive, mantuvo una relación con una bailarina pero, esta vez, Fox asegura que nunca se relacionaría con una mujer bisexual porque significaría que ella ha tenido hombres en su pasado.

"No tengo ninguna duda, soy bisexual, pero soy un poco hipócrita también: Nunca saldría con una chica bisexual, porque ello significaría que ella también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan cochinos que nunca me gustaría tener relaciones sexuales con una mujer que ha tenido sexo con un hombre", dijo Megan en una entrevista para la revista "Esquire'.

Asimismo, Fox afirmó creerse mejor que los actores Zac Efron y Robert Pattinson, debido a su madurez.

"Rob Pattinson y Zac (Efron) son simplemente demasiado bonitos. Los hombres en sus veinte años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer a la hora de hablar con ellos, son muy inmaduros. Siento que yo tendría una mejor oportunidad con alguien en sus treinta años", aseguró.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario