Marylin Manson al cine?

Lo vienen conversando hace años, y hasta Jodorowsky mismo fue el falso sacerdote que lo casó con su ex, Dita von Teese. Ahora, a trabajar. Marylin Manson, alias Brian Warner, que acaba de lanzar su nuevo disco, "The High End of Low", que marca su regreso con su gran socio, el bajista Twiggy Ramírez, pone su rostro para un protagónico en cine.

"King Shot" será el título, una especie de western muy bizarro, el rodaje comenzará en octubre en Almería, España, y el ensamble involucrado es por demás tentador: el durísimo Nick Nolte, Asia Argento (¡muy hot!), y Udo Kier, un clásico del cine alemán de los 70s. Por demás, Jodorowksy es un clásico también.

Nacido en Chile, pero radicado en México y luego en París, Jodorowsky es una de las figuras más picantes y enigmáticas de la cultura latina. En los últimos años, se abocó al tarot y a la psicomagia, una técnica creada por él sobre la cual escribió varios libros y que mezcla principios básicos de psicoanálisis y chamanismo. Para algunos es maravilloso, otros opinan que es charlatanería pura.

Pero su cine hecho en los 70s es incuestionable. "La Montaña Sagrada", financiada por Allen Klein, el segundo manager de los Beatles por órden de Lennon, es gigante y extrema, lo mismo "Santa Sangre", o el western "El Topo", llenos de sangre e imágenes grotescas y retorcidas, y una crueldad visual muy tentadora.

¡Veremos qué les sale!


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario