Lady Gaga regala pestañas postizas a sus amantes

Además, la cantante reconoce haberse quitado la ropa para llamar la atención del público.

La estrambótica Lady Gaga ha hecho una extraña confesión. En una reciente entrevista con un suplemento del periódico británico The Independent, la joven de 23 años ha contado que suele dejar sus pestañas postizas a modo de recuerdo a cada nuevo amante con quien mantiene una ardiente noche de pasión.

"Cada vez que duermo con algún amante, dejo mis pestañas postizas en su almohada antes de irme de su apartamento", revela la cantante. "Es un recuerdo especial que me gusta dejarles".

Además, la cantante ha revelado que en una ocasión, en los comienzos de su carrera, se vio obligada a hacer strip-tease para llamar la atención del público: "No paraban de hacer ruido, así que me quité la ropa y me senté al piano. De pronto, se quedaron mudos".


1 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 22 de octubre de 2009, 19:49

Lady Gaga esta re Guena, la re parto, tiene el re cuerpo y para mi es la mejor cantante pop de todo el mundo.

Publicar un comentario