La Quinta Estación canta a dúo con Marc Anthony en su nuevo single

La banda, de gira por Latinoamércia, regresará a España los días 2 y 3 de junio para presentar un nuevo tema de Sin Frenos, Recuérdame.

La Quinta Estación, como dúo, acumula el mismo éxito que logró como trío, y para demostrarlo nada mejor que la participación del puertorriqueño Marc Anthony en el segundo single de su nuevo álbum, Sin Frenos.

Para presentar Recuérdame, la banda española hará un alto en su gira por Latinoamérica para volver a nuestra tierra, donde ya son Disco de Oro. Será los días 2 y 3 de junio cuando Natalia Jiménez y Ángel Reyero, o La Quinta Estación, llegarán a España para presentar este tema que "habla del desengaño cuando alguien te deja por otro u otra. Acuérdate de cuando me querías y ahora que ya no me quieres, todo lo que decías era mentira... Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es muy española", según Natalia. Este singular dúo se ha convertido en el favorito de las radios latinoamericanas, y el público está respondiendo con entusiasmo al nuevo trabajo de los artistas.

La gira por España tendrá que esperar al fin de este verano, pero aquí su legión de fans les esperan ya con los brazos abiertos, a juzgar por las ocho semanas que La Quinta Estación lleva en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos. Todos los cortes de Sin Frenos las han compuesto Natalia y Ángel en colaboración con Armando Ávila, productor del álbum y mezclador de la mayoría de las canciones. El disco fue grabado en la Ciudad de México y cuatro de las canciones (Que te quería, primer single; Sin salida; Esta noche no y Mis labios por tus piernas) han sido mezcladas por el famosísimo Tom Lord Alge.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario