Coldplay responde a las acusaciones de plagio

Luego de que aparecieran nuevas acusaciones sobre Coldplay en relación a su cuestionado single “Viva La Vida”, esta vez interpuestas por el músico Cat Stevens quien aseguraba que era un plagio de un tema suyo de 1973 titulado “Foreigner suite”, Will Champion baterista del grupo puso la cara y ha negado rotundamente que ellos hayan plagiado la canción.

“Es difícil cuando la gente te acusa de robar algo cuando sabes que no lo hiciste. Aceptamos que esto es parte del territorio y sabemos que por alguna razón son las canciones exitosas las que son acusadas de ser robadas”, señaló el músico. Mientras Coldplay se defiende de esta nueva acusación, la banda está siendo demandada por Joe Satriani, quien dice que la banda de Chris Martin plagió “If I could fly” para “Viva la vida”.

Estas dos acusaciones han puesto en tela de juicio la autenticidad y originalidad de las canciones de la exitosa banda británica, por eso el baterista ha respondió indignado sobre esta nueva ola de especulaciones sobre el talento de su grupo.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario