Boy George salió de su reclusión antes de cumplir condena

El cantante británico Boy George fue liberado antes de tiempo, luego de estar cumpliendo una condena por abuso contra un tipo dedicado a la prostitución, el músico fue liberado gracias a su buena conducta.

El líder de Culture Club fue puesto en libertad luego estar en prisión tan sólo 4 meses, ya que su condena se vio reducida por su buen comportamiento, el polémico George fue condenado luego de haber abusado violentamente de un “Call Boy” (Hombre dedicado a la prostitución) al que ató y golpeó con una cadena de metal, mientras le hacía fotos.

Pero el cantante tendrá que seguir usando un brazalete electrónico el resto del tiempo de su condena.

Según informan medios europeos el artista, de 47 años y cuyo nombre verdadero es George O’Dowd, abandonó el lunes la prisión de Sufolk tras sólo cuatro meses de los 15 a los que había sido sentenciado.

“Es genial estar fuera”, dijo George, el que lucio bastante más delgado que antes de entrar en la cárcel. Según el periódico inglés The Sun, luego de su salida celebró con amigos en una fiesta en su casa de Londres.

Recordemos que Boy George ya estuvo condenado antes, en 2006, a limpiar las calles de Nueva York, por haber sido detenido con drogas.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario