Zac Efron: "Dejaría mi carrera por amor"

Zac Efron vuelve a las pantallas con 17 otra vez, una cinta que protagoniza con Mathew Perry (Friends) y que se estrena este viernes. "Creo que dejaría mi carrera por amor", confiesa la estrella de High School Musical.

Pero que las miles de fans de Efron respiren tranquilas, ya que el joven actor aclara que todavía no se ha encontrado en esta disyuntiva. Una elección que sí tiene que afrontar su personaje en el film. Siguiendo la versión inversa a la cinta protagonizada por Tom Hanks en Big, en esta ocasión es Mike O'Donnell (Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla, el que vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años (Efron).

El actor señaló hoy que "lo más difícil de esta película fue entrar en el personaje de un padre de familia" porque no se encuentra familiarizado con esa experiencia. "Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio ni he entrenado a mi hijo al baloncesto ni me he sentido orgulloso como padre", resaltó Efron que, asegura, trabajó mucho el personaje con Mathew Perry que, "con su encanto y su sarcasmo", le dio las claves para hacerse con él.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario