Rihanna anuncia su regreso a los escenarios

La cantante actuará ante más de 25.000 personas en mitad del desierto de Dubai.
La cantante de Umbrella, que se ha mantenido alejada del ojo público tras el incidente con Chris Brown ocurrido el pasado 12 de Febrero, ha anunciado su inminente regreso a los escenarios.

Su primer concierto será el próximo 28 de Mayo en mitad del desierto de Dubai y promete ser un acontecimiento multitudinario. La organización ha anunciado que en un par de días se pondrán a la venta más de 25.000 entradas y que se construirá, especialmente para su actuación, un espectacular escenario sobre la arena.

El director de la organización ha asegurado que no repararán en gastos para lograr que el retorno de Rihanna sea memorable: "Será el mejor concierto que se haya visto en el país, y no nos detendremos ante nada."

3 comentarios (Deja el tuyo):

leo | 18 de abril de 2009, 16:10

Cool!me gusta demasiado la musica d Rihanna

alejandro | 18 de abril de 2009, 16:11

en dubai que chevere!!

Anónimo | 18 de abril de 2009, 16:17

Regreso (?) tras 2 o 3 meses de ausencia (?), ah! me habia olvidado que esta chica no para de trabajar jajajajaja, es por eso que es su regreso al trabajo.

Regreso se le llama a 5 o 3 años de ausencia, no a 3 meses por dios, pero bueno, si su equipo le quiere llamar asi entonces good.

Anyway ojala le salga todo bien!

Publicar un comentario