Paris Hilton lleno de glamour la cumbre de las Primeras Damas africanas

Era uno de los últimos rostros que pensábamos ver en esta cumbre, sin embargo Paris Hilton nos ha vuelto a sorprender y ha hecho una entrada estelar en la primera cumbre que ha reunido en Los Ángeles a las mujeres africanas con mayor poder en sus respectivos países.

Acompaña por su 'nueva mejor amiga', la ganadora del reality show que realizó la heredera hace unos meses para encontrar una compañera fiel, Paris, a la que vemos en la imagen posando junto a la Primera Dama de Camerún, Chantal Biya, ha charlado con las asistentes y se ha interesado por los problemas de sus respectivos países.

La reunión que durará tan solo dos días permitirá que estas mujeres, con cargos influyentes en África, se relacionen con empresarios y médicos expertos, así como con estrellas de Hollywood, con el objetivo de encontrar nuevos caminos para mejor su calidad de vida en sus diferentes países de origen.

En el acto también pudimos ver a rostros conocidos como: Sharon Stone, organizadora de este proyecto solidario, la modelo Naomi Campbell y Maria Shriver, esposa del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario