Miley Cyrus no hará más películas de Hannah Montana


Aunque Miley Cyrus planea regresar pronto a la gran pantalla, no será encarnando a la popular Hannah Montana. Así lo ha anunciado la estrella de 16 años, cuyo debut en el cine podrá verse en Estados Unidos el próximo 10 de Abril.

"Tuvimos mucha suerte de contar con el material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista, según AP. El filme revela la identidad de Hannah Montana de una forma que según la artista "es muy inteligente" y anula la posibilidad de una secuela. No obstante, a la jóven le encantaría seguir rodando más capítulos de la serie televisiva.

La película llega después de que el pasado año se estrenara en 3D Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of both worlds concert tour con un éxito arrollador. La cinta resumía en poco más de una hora las actuaciones de Miley, y recaudó sólo en Estados Unidos más de 65 millones de dólares.

"No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría rodar otra temporada más de la serie", comentó Miley, que ya ha firmado una tercera entrega y está interesada en continuar con la cuarta. "En eso estamos todos de acuerdo".

Salto a Hollywood

Lo que Cyrus ahora tiene también en mente es dar el salto a Hollywood y este verano trabajará en una película cuyo guión es de Nicholas Sparks (autor de Nights in Rodanthe y The Notebook) y su directora es Julie Anne Robinson, que después de colaborar en series de televisión como Anatomía de Grey, debuta en el cine con este largometraje.

The last song es el título de la película en la que Miley dará vida a una adolescente rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Aaron | 10 de mayo de 2009, 19:56

ooo!!!!!!! god! ajaja xd' no es una novedad aigo
se sabe desde que se rumoró Hannah Montana 3

Publicar un comentario