Miley Cyrus canceló su visita a Puebla por el virus de la influenza

La cantante Miley Cyrus, a quien se esperaba en el estreno de su película en Puebla, canceló su viaje a México por el virus de la influenza porcina que ha atacado el país.

Otro que no viajará a tierras aztecas será Hugh Jackman, quien estaría en la presentación de X-men: Origenes.

La premier de "Hannah Montana. La película" estaba programada para este miércoles 28 de abril a las 5 de la tarde, pero el Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla confirmó la cancelación.

Luego de que se dieran a conocer las medidas de prevención ante al virus de la influenza, la vocera del comité organizador, Susana Serrano Aválos precisó que "Informamos por parte de Club de Empresarios de Puebla y Encuadro P.R. que la premiere de Hannah Montana: La película, está cancelada hasta nuevo aviso".

El dinero recaudado en la premier nacional del filme de Walt Disney Pictures se destinaría a favor de la asociación Nueva Esperanza, dedicada a atender a niños de escasos recursos que padecen diferentes tipos de cáncer.

El pasado fin de semana la venta de boletos fue positiva, al confirmar el lleno total de cuatro salas de cine, dinero que se entregaría de forma íntegra para ayudar a niños con cáncer, entre cuatro y 15 años de edad, principalmente leucemia.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario