Mika presenta al mundo su nueva música

Tras el masivo éxito internacional de "Life in cartoon motion", que vendió más de cinco millones de copias, Mika se encuentra en la recta final de la grabación de su segundo álbum.

El cantante británico-libanés ha decidido hacer partícipes a sus fans del proceso de creación, colgando en youtube una serie de vídeos en que muestra en primicia extractos de su nueva música, explicando diversos detalles sobre su grabación.

El álbum, que se está grabando en los mismos estudios donde se realizaron todos los álbumes de Michael Jackson, sigue la onda pop barroca y juguetona de su debut, pero hay también un intento por acercarse a nuevos terrenos y, sobre todo, una concepción más ambiciosa de los arreglos musicales. A lo largo del disco podrán escucharse flautas, una sección de cuerdas completa y, cómo no, el omnipresente piano de Mika, que también unirá su voz a un famoso coro de gospel en uno de los temas. Para otra de las canciones, el cantante ha querido lograr una mezcla entre la música de Kurt Weill, compositor alemán de los años treinta, y las viejas bandas sonoras de Disney.

Aún no hay título ni fecha de salida para el disco, pero, a juzgar por las declaraciones de Mika, la grabación está prácticamente finalizada y muy pronto podremos disfrutar de su nueva música.

6 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 18 de abril de 2009, 17:11

Que bueno!

Julio | 18 de abril de 2009, 17:15

Realmente no me agrada mucho que digamos su música, pero le deseo éxitos

Anónimo | 18 de abril de 2009, 17:18

canta bien el chikooo

Emanuel | 18 de abril de 2009, 17:22

Que bueno!
Me encato el primer disco

Mariale | 15 de mayo de 2009, 17:12

Me ENCANTA!!!! Es divino!!! Su música es increible!!! Le deseo lo mejor!

Anónimo | 14 de agosto de 2009, 9:09

es lo mejooorr.. es mi vidaa! estoii enamorada de elll!
canta bien, baila bien.. es HERMOSOOO!!♥
mucha suerte ii ya estoi esperando impaciente su segundo discooo!
Muii buenn ¨Post!
les dejo mi msn.. letu_love@hotmail.com
al qe le guste mikaa qe me agreguee.-.
Un besoo!

Publicar un comentario