Lindsay Lohan habla de su ruptura sentimental

Lindsay Lohan ha roto su silencio y ha hablado públicamente de su ruptura sentimental con Samantha Ronson.

La actriz que acudió al programa de Ellen DeGeneres confesó durante su participación en el show: "No tenía ni idea de lo que estaba pasando. No la vi durante una semana, desapareció. La ruptura me tomo por sorpresa".

Lohan, de 22 años, confesó haber pasado por unos duros momentos tras la ruptura aunque negó en todo momento que el motivo de la separación fueran las infidelidades. "No creo en el engaño" se defendió.

Ahora la joven ha asegurado que va a centrarse en su carrera profesional y ha dedicarse tiempo a ella misma: "Creo que ha sido bueno para mí. Pensé que seria mucho más difícil, pero no ha sido así. Mi hermana ha sido mi gran apoyo". Y es que tras la tormenta siempre llega la calma.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario