Gloria Trevi en busca de su vestido de novia

Lanzará ''Lo que una chica por amor es capaz'', quinto sencillo de ''Una rosa blu''

La cantautora mexicana Gloria Trevi dijo que en su visita a España, como parte de la promoción del disco "Una rosa blu", revisará vestidos de novia para su boda religiosa en este año con Armando Gómez.

"De repente decir me gusta la manga de este, el talle, la falda o los detalles y a preparar una boda en grande no lo sé. Pensamos en invitar a muchos y nos preguntamos, `¨nos va a alcanzar?', y otras veces decimos `invitamos a los más cercanos', en esas estamos", comentó.

El viaje está planeado del 24 de abril al 1 de mayo e irá acompañada del diseñador mexicano Gustavo Matta.

De acuerdo con el portal en Internet de "NXclusiva", la intérprete de "El favor de la soledad", quien contrajo nupcias por lo civil en noviembre de 2008, no descartó la posibilidad de aumentar el número de integrantes en su familia:

"Si Dios nos lo permite, hay salud y tiempito, me encantaría (tener otro bebé). Adoro a mis hijos, me salen retebonitos y si hubiera chance me gustaría, pero ahí voy, primero la boda por la Iglesia", apuntó.

Por último, la originaria del estado de Nuevo León, informó que en breve propondrá al público "Lo que una chica por amor es capaz", el quinto sencillo de su más reciente álbum.

"Esa canción la empecé a componer a los 15 años y la terminé hace poco. Pienso dirigir el video de este tema, independientemente de que voy a hacer el clip de `El favor de la soledad', puntualizó.

En fecha reciente, Gloria Trevi interpuso en una corte estatal de Texas una demanda por difamación en contra de Televisión Azteca, Azteca América y de la conductora Patricia Chapoy, acusándolos de orquestar una campaña de calumnias que la han perjudicado.

Los acusa de conspirar para difamar y denigrarla, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con la televisora.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario