Ensaladas, pechugas y nada de alcohol para el catering de Kiss


A poco de su show en River, la banda pidió para sus camarines un menú sin excesos. Jugos, platos sanos, pan fresco y chocolotes son algunas de las cosas solicitadas por Paul Stanley y el resto de los músicos.

Para el backstage del concierto que realizará el domingo en el estadio de River, el grupo de rock Kiss pidió un catering sin excesos, en el que el alcohol brilla por su ausencia.

En el lounge y la sala de invitados, la agrupación estadounidense pidió toda clase de alimentos y bebidas, aunque nada demasiado extravagante ni pretencioso.

Entre las exigencias se destacan cinco pechugas de pavo y cinco de pollo, seis piezas de pescado a la parrilla, un bife, papas fritas, ensalada de atún sin huevo, pastas con salsas Marinaro y Alfredo y ensalada de huevo y mayonesa.

El grupo también pidió torta de chocolate, galletas de arroz, queso cottage, chocolates, caramelos de gelatina sin azúcar, pan fresco, tostadas de centeno y un bowl de fruta fresca para diez personas.

Para beber, el conjunto quiere tener a disposición jugos de manzana, naranja y frambuesa negra; leche; latas de gaseosa cola de las dos marcas líderes, latas de gaseosa lima limón, bebidas energizantes, seis botellas de Gatorade y tres botellas de agua Terrier.

El catering se completará con una máquina para hacer café, una pava eléctrica con agua caliente para preparar té, tres botellas de miel natural, treinta terrones de azúcar negra y diez limones en rodajas, con un cuchillo y una tabla.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario