Enrique Iglesias arrasa en la 11ª Edición de los Premios Billboard Latinos

Flex se hace con ocho galardones y el artista español con seis.

La noche no deparó demasiadas sorpresas en cuanto a premiados. Una vez más, la música fue la protagonista y la encargada de dejar los momentos imborrables gracias a las actuaciones de Santa con Maná, el popurrí de Gloria Trevi, los estrenos de Paulina Rubio y la Quinta Estación.

En la ceremonia de entrega de estos Premios en el Bank United Center de la Universidad de Miami Flex que estaba nominado en 13 categorías, lograba alzarse con 8 premios, entre ellos Canción del Año y Canción del Año, Artista Masculino, por el tema "Te quiero", además de Top Álbum Latino del Año, Debut, por el disco del mismo nombre.

Enrique Iglesias, que aspiraba a 10, acabó convirtiéndose en el segundo protagonista de la noche logrando seis galardones, por su disco recopilatiorio 98/05 y por el tema "Dónde están, corazón?", que ganó en la categoría Tema Pop Airplay del Año, artista Masculino, y canción que más sonado en el año. El español está inmerso en su gira y agradeció el apoyo de su público en la gala vía satélite desde Minsk (Bielorusia). Enrique

Otros artistas que triunfaron en las categorías más importantes han sido Aventura y Maná, con cuatro premios cada uno. Ivy Queen logró el reconocimiento a la Canción del Año, artista Femenina y Canción Tropical Airplay del Añopor "Dime" y Vicente Fernández logró otros dos premios por Top Álbum Latino por Para siempre y Artista del Año. También conseguían una estatuilla Gloria Trevi, en la categoría Tema Pop Airplay del Año por la canción "Cinco minutos" y el grupo K-Paz de la Sierra por Hot Latin Song y el grupo RBD por su gira.

Carlos Santana recibió el premio especial Trayectoria Artística por su carrera musical, mientras que el reguetonero Daddy Yankee fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por gran labor humanitaria por los jóvenes y los niños de América Latina a través de su fundación "Corazón Guerrero".


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario