Enrique Bunbury anuncia gira sudamericana en septiembre

Luego de culminar su gira por Estados Unidos y México el ex líder de Héroes del Silencio se dispone a visitar los países de Sudamérica en septiembre en el marco de su gira titulada Hellville de Tour.

La web oficial del cantante informó que tras terminar con mucho éxito sus conciertos en Estados Unidos y México, Enrique Bunbury cumplirá presentaciones en España a partir del 13 de junio hasta el 01 de agosto, es así que culminado el periplo español ofrecerá recitales en centro América y Sudamérica aunque aún no se han revelado la lista de países que visitará.

Bunbury quien el 2007 metió de lleno en la gira de reunión de Héroes del Silencio realizando solamente 10 conciertos con su famosa banda, dejo con muchas ganas de ver el show en diferentes ciudades donde no se llegaron a cerrar sus presentaciones, el músico goza de mucha popularidad por esta parte del continente por lo que una gira en Sudamérica sin duda sería un éxito total.

La gira por Estados Unidos y México logró vender más de 250 mil entradas, según informó la página web del artista.

Con Helville de Tour, publicado en noviembre del año pasado, el artista ha presentado el disco Helville de Luxe, álbum que grabó con la producción del ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario