Detienen a Julio Voltio, borracho y a exceso de velocidad

El reggaetonero Julio Voltio fue detenido por supuestamente conducir en estado de embriaguez y a exceso de velocidad en una localidad de la costa noreste de Puerto Rico, informó la policía.

Según el informe policial, Julio Ramos Filomeno, nombre real del artista, conducía el domingo en la madrugada un BMW a 62 mph en una carretera del municipio costero de Luquillo con límite máximo de velocidad de 50 mph.

El teniente Carlos Camacho Santiago, director de la División de Tránsito de Fajardo, indicó a la AP que al aplicarle una prueba se detectó que tenía ,08% de alcohol, justo el límite establecido por las leyes puertorriqueñas para procesar a alguien por conducir en estado de embriaguez.

Julio Voltio fue detenido y trasladado a la División de Tránsito de Fajardo, donde le realizaron una segunda prueba de aliento que corroboró el resultado de la anterior.

Ramos Filomeno recibió dos multas, una por conducir a exceso de velocidad y otra por no tener consigo la licencia del vehículo que manejaba, precisó Camacho Santiago.

La vista judicial para determinar si es el músico es procesado se fijó para el 17 de abril.

En junio de 2006, Julio Voltio resultó convicto junto a otras dos personas de su equipo de trabajo por posesión de drogas ilegales, pero no cumplió cárcel pues fue sentenciado a un programa especial.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario