Destiny's Child podría regresar para grabar un último disco


Este sería su primer lanzamiento desde Destiny fulfilled, de 2004
¿Vuelve Destiny's Child?. Es posible. Esos días, numerosos medios internacionales publican que las estrellas del R&B podrían reunirse para grabar un último disco. "Todavía le deben otro álbum a su sello, Columbia, tal y como está firmado en su contrato", afirma una fuente cercana.

Recientemente, Kelly Rowland anunció que ya no publicará más discos como artista solista con Columbia Records. En un comunicado oficial conjunto, el director ejecutivo del sello decía: "Ha sido un privilegio y un gran placer trabajar con Kelly y continuaremos nuestra relación laboral con ella como componente de Destiny's Child". Esto suena a una futura reunión, más pronto o más tarde, del trío.

El último lanzamiento con material nuevo de Destiny's Child fue Destiny Fulfilled, de 2004, y el recopilatorio con sus grande éxitos llegó en 2005, antes de la disolución del grupo. A partir de ese momento, Knowles se labró una exitosa carrera como cantante y como actriz, mientras que Kelly Rowland y Michelle Williams también publicaron su propio material.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario