Chris Brown está deprimido y preocupa a su entorno

El rapero, de 19 años, quien se declaró inocente de los cargos de golpes y de amenazas de muerte a Rihanna, está devastado y se refugia en el alcohol.

'Chris es un desastre. Perdió mucho peso, alrededor de siete kilos. Sé que Chris entró en depresión y está bebiendo demasiado. Estuvo muy mal la semana pasada.'dijo una allegada al portal X17Online.

Mientras Brown se está recluyendo, Rihanna, de 21 años, está decidida a dejar el incidente atrás y seguir con su vida.

A pesar de que la pareja se había reunido luego de el episodio, ahora están separados para contemplar el futuro de su relación.

'Rihanna está muy bien. Está tratando de poner a Chris en su lugar. Ellos todavía tienen algunos temas laborales para resolver por lo que están en contacto indirectamente. Ella se está concentrando en su nuevo álbum. Tiene mucha creatividad y lo está demostrando. Es la primera vez que lo puede hacer.'

Brown está acusado de golpear, morder y de intentar asfixiar a Rihanna hasta dejarla inconsciente durante un altercado que tuvieron dentro de un Lamborghini alquilado, el 8 de febrero pasado.

Si es declarado culpable, Brown podría pasar cuatro años en prisión, aunque lo más probable es que llegue a un acuerdo por menos cargos lo que reduciría su sentencia.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario