Amy Winehouse colabora con Gorillaz y le trae problema con su discografica

Amy Winehouse ha puesto de muy mal humor a los representantes de su casa discográfica, luego de que se confirmará que ha colaborado con Gorillaz, motivo por el cual se ha retrasado nuevamente la grabación de su nuevo disco solista.

La semana pasada los ejecutivos de Universal Music costearon el viaje de Amy a la Isla de Santa Lucía, ya que aparentemente la artista iba a empezar las grabaciones de su tercer disco, pero en lugar de empezar sus grabaciones la delgada artista decidió colaborar con el nuevo disco de Damon Albarn.
"No se puede decir que les haya sentado nada bien. Quieren que Amy se centre en su nuevo disco. ¿Te imaginas cómo se sintieron cuando supieron que había aceptado trabajar con Gorillaz?. No se lo podían creer. Es una distracción innecesaria. Ellos creen que debería invertir toda su energía en su propia música" declaró una fuente cercana al rotativo británico Daily Mirror.

No A Eminem
Pero no sólo Gorillaz quiere contar con la británica, ya que ha trascendido que Winehouse acaba de rechazar la oferta de Eminem de participar en su nuevo disco. Según el diario inglés The Sun, el rapero deseaba que Amy aportara su voz en alguna canción de Relapse: "Eminem ha seguido la carrera de Amy muy de cerca. Ambos han tenido problemas con la droga y él empatiza con ella... y tenía la esperanza de que apareciera en Relapse. Su idea era hacer un tema tan mágico como Stan. Pero, desafortunadamente, Amy ha declinado la propuesta"; será que no le ha sentado muy bien que el rapero estadounidense se burlara de ella en el video de We made You, single con el que presenta su último trabajo.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 14 de abril de 2009, 14:54

Amy Amy!
concentrate en tu discoo!
Aunque ya quiero escuchar esa cancion con Gorillaz y me hubiese gustado que participe tambien con Eminem.

Publicar un comentario