Alizée ofrece exitoso show en la 181 Feria Nacional de San Marcos

La cantante francesa Alizée fue ovacionada la víspera durante su presentación en la Isla San Marcos de esta ciudad como parte de la inauguración de la 181 Feria Nacional de San Marcos.

El baile de coronación en honor a Gabriela, quien fue nombrada reina de la verbena local, inició a las 22:00 horas cuando miles de invitados comenzaron a llegar al recinto que está decorado por grandes jardines y fuentes.

Luego de la cena, la intérprete francesa salió al escenario y fue recibida por aplausos y gritos de los ahí presentes.

Durante una hora y media Alizée interpretó temas como "Mademoiselle Juliette", "Moi Lolita" y "Lui iu toi", que fueron ovacionados por el público, que si bien no cantó las canciones a la par de la francesa, siguió el ritmo de la música.

Vestida con una falda en color negro, una blusa con motivos similares a la piel de un leopardo y un chaleco con pedrería, la artista lució un sencillo peinado ya que llevó el cabello suelto como en la mayoría de sus presentaciones.

Alizée cautivó al público hidrocálido al dirigir algunas palabras en español, lengua que no domina, ya que al finalizar el tema con el que abrió el espectáculo, se dirigió a los presentes y dijo "Gracias Aguascalientes espero que disfruten estar aquí", además en repetidas ocasiones dijo "gracias".

Al finalizar su presentación recibió flores en el escenario, al que subieron la reina de la Feria, las princesas y otras representantes de certámenes de belleza que fueron invitadas.

Los organizadores de la Feria de San Marcos decidieron que este año Alizée estuvieran presente en el espectáculo debido a que es Francia el país invitado a las celebraciones locales durante este 2009.

Horas antes, la cantante ofreció una conferencia de prensa con medios locales en un céntrico hotel de la ciudad, y con ayuda de un traductor respondió preguntas relacionadas con su visita a esta entidad y agradeció al público mexicano la respuesta que ha dado a su música.

"Estoy muy contenta de cómo me ha recibido el público en México; no conozco Aguascalientes, pero lo que sí puedo decir es que es un orgullo para los franceses tener una representante en este país", dijo.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario