Britney pide un caño de stripper para su suite en Londres

La cantante Britney Spears ha pedido un palo de stripper para que sea instaladas en su suite favorita en el Top hotel asi podra ejercitarse durante los shows del tour.
Una fuente dijo: " A Britney le encanta el baile de Stripper, es su Nuevo ejercicio favorito." Ella obtiene su cuerpo tonificado sin tener que ir al Gym, Y ella quiere privacidad en su propia habitacion de Hotel. Seguir tonificada en su tour es muy importante ya que su show esta lleno de rigurosas rutinas, a Brit le gusta hacer su baile en el palo cada mañana cuando se levanta".

La cantante de 27 Años, quien es conocida por su amor por su buena comida chatarra, tambien pidio a un chef del restaurante Nando para estar encargado de hacerle su pollo picante que mas le gusta. La ultima vez que ella estaba en su ciudad ella prefirio comer en Domino`s Pizza en vez de comer en un restaurante lujoso. Britney tambien planea un gran dia de compras privada en Topshop mientras ella esta en su ciudad.

Tambien se dice que planea los arreglos para abrir una tienda especialmente para ella y sus bailarines en Philip Green para asi puedan abastecerse de un nuevo guardaropas, sin ningun otro cliente para rivalizar las gangas.


Leer más...

Paris Hilton: "¿Gripe Porcina? Yo no como eso"

La bella heredera volvió a demostrar que vive en una burbuja y que nada de lo que suceda en el mundo es problema para ella.

Paris Hilton suele hacer declaraciones curiosas y hasta demostrar que nada de lo que sucede en el mundo le importa realmente. Sin embargo la empresaria y modelo esta vez dejó más que claro que vive en una burbuja y que no lee un diario ni ve un noticiero de televisión ni por casualidad.

Todos los medios del planeta estuvieron hablando en estos últimos días, y lo siguen haciendo actualmente, sobre el virus mortal que estalló en México y que puso en jaque la salud pública mundial.

Sin embargo la famosa heredera demostró que el tema no le interesa en lo más mínimo, al punto de no saber ni de qué se trata el virus.

Según publica la revista mexicana Quien, una periodista que pudo hablar con Paris le preguntó: "¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?".

La respuesta no tardó en llegar y fue más disparatada de lo que la periodista esperaba. "Yo no como de eso". La ignorancia, ¿será contagiosa?.




Leer más...

30 Seconds To Mars anuncia su nuevo disco

30 Seconds To Mars fue algo explosivo. Para empezar, tenía a uno de los chicos más hot de Hollywood de frontman, eran oscuros, rockeros, emotivos y sensuales a morir. Rockearon los Premios de 2008 en DF, lanzaron hits como "The Kill", tienen toneladas de fans en América Latina. Después, un poco de silencio y relax. Ahora, están de vuelta, a cuatro años del disco que voló todo, "A Beautiful Lie".

Con EMI como nuevo sello discográfico, y Flood como productor (que ya trabajó con cosas muy importantes como U2, Depeche Mode y Nine Inch Nails), estará en la calle en pocos meses.

Se rumorea en la web que el título será "This Is War", que serán 12 canciones en total, con Kanye West como uno de los invitados, y se barajan varios títulos de canciones, pero no hay nada confirmado aún.

A todo esto, Jared dice: "Se trata de fe, de cosas espirituales, y de lo que pasa en nuestras vidas ahora. Tomamos un giro dramático con respecto al disco anterior, es excitante, y nos apasiona."

¡Veremos qué resulta!


Leer más...

Ya está listo el nuevo álbum de Shakira

Fuentes oficiales de la cantante Shakira desmintieron rumores que aseguraban que su nuevo sencillo se estrenaría el pasado 20 de abril y revelaron cuál sería la fecha estimada para este esperando lanzamiento musical.

Contrario a los reportes de la prensa mundial, el nuevo tema de la intérprete de La tortura y Las de la intuición sonará alrededor del mes de junio y será un anticipo de su próximo trabajo discográfico, a editarse en el mes de septiembre.

De acuerdo con la misma fuente, el material discográfico ya está terminado completamente y actualmente está en fase de postproducción, mientras que las imágenes para el 'booklet' y la promoción también están completadas.

En el álbum, del cual aún se desconoce el título, han colaborado artistas tan disímbolos como Gustavo Cerati, Pharrell Williams, Wyclef Jean y el dúo urbano Calle 13, sin que hasta el momento se pueda confirmar la rumorada participación de Madonna en alguna de las canciones.


Leer más...

Courtney Love abre tienda de lencería

Courtney Love está extendiendo sus negocios, y la rockera va a abrir ahora su propia tienda de lencería en Hollywood.

La ex líder del grupo Hole se ha unido con el legendario fotógrafo David LaChapelle, que será socio capitalista de la nueva empresa.

Y ambos han encontrado ya el lugar perfecto para su primera tienda en el famoso Sunset Boulevard de Los Ángeles, según informa el diario británico Sunday Mirror.

Fuentes cercanas a dicha publicación comentan, "Están planeando inaugurarlo este mismo verano con una gran fiesta."


Leer más...

Beyonce usa una doble para que acuda por ella

La cantante y actriz Beyoncé utilizó una doble para que acudiera a una visita protocolaria en un museo austríaco. Algo que puso de muy mal humor a las autoridades locales, que esperaban ansiosas poder considerar con la estrella de la música estadounidense, pero que se tuvieron que conformar con una mujer que se le parecía mucho.

Parece evidente que la agenda de las famosas es cada día más apretada. Tanto que con 24 horas diarias no les es suficiente. Y no hay nada mejor para solucionarlo que multiplicarse, algo así como si de un milagro se tratara.

Aunque más bien basta con hacer una selección de una persona que se te parezca mucho, vestirla y maquillarla igual y ¡listo!. Ya tenemos a la doble ideal.

Como decimos Beyoncé envió a una doble para que asistiera por ella a un evento organizado en su honor en el museo Albertina (Viena). Visita a la que asistirían diversas personalidades locales así como los más altos cargos de dicho museo.

Según se comenta en el lugar, nadie se dio cuenta de dicho “cambiazo” y la doble atendió al acto tal y como estaba previsto. Además, posteriormente fue de compras por la zona, donde atendió gustosamente a los fans que se le acercaron a ella. Y tampoco nadie se dio cuenta.

El dato trascendió un poco más tarde, cuando una fuete local afirmó que atendió en un establecimiento comercial a la cantante, justo a la misma hora en la que era recibida en el ya mencionado museo. Posteriormente se tiró del hilo y se llegó a la realidad de los acontecimientos.

Eso sí, la verdadera Beyonce fue la encargada de actuar en el concierto de Viena.


Leer más...

Joe Jonas quiere ser el nuevo Johnny Depp

La estrella del pop adolescente Joe Jonas ha confesado que sueña con abandonar la música por el cine y convertirse en el Johnny Depp del siglo XXI.

El Jonas Brother admite que le ha interesado el mundo de la actuación desde que era niño y participaba en Disney Channel, y que le encantó la experiencia de interpretarse a sí mismo en Camp Rock, la película sobre la banda estrenada el pasado año. Joe está dispuesto a tomarse en serio su faceta como actor, y ha tomado como modelo la carrera de Johnny Depp.

En declaraciones a la revista Seventeen, el cantante afirma: "Me gustaría actuar más, tal vez hacer películas, eso sería muy guay. Creo que el trabajo de Johnny Depp es magnífico, siempre incorpora la música en lo que hace."

Además, la ambiciosa estrella tiene también aspiraciones literarias: "Tal vez escriba un libro algún día, porque me encanta leer.


Leer más...

Christian Chávez, de RBD, ¿muy cariñoso con una mujer?

Aunque asumió su homosexualidad cuando todavía era parte del grupo RBD, el cantante Christian Chávez, puede estar cambiádonse de bando.

Dicen que el ex RBD anda trás los huesitos de la ex Academia de TV Azteca, Yuridia, con quien estrechó sus lazos de amistad, después de su ruptura con el estilista canadiense BJ William Murphy.

Luego de que fueron vistos hace unas semanas en un cine juntos, la pareja fue nuevamente sorprendida, de esta vez en un restaurante de la Ciudad de México, donde estuvieron platicando horas y horas, muy divertidos.

Según testigos, Chávez fue todo un caballero con la cantante de 22 años, pagó la cuenta y hasta compartieron un postre juntos: "Parecían una pareja de verdad", dijo un testigo.


Leer más...

Pussycat Dolls, U2 y Tokio Hotel se pasan a la Formula1

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha firmado un acuerdo con Universal Records para que algunas de sus bandas más emblemáticas (U2, Take That o las Pussycat Dolls ) actúen en los diferentes circuitos de todo el mundo.

A partir de este verano, las carreras de F-1 tendrán banda sonora

Según informaciones del diario británico 'The Sun', los responsables de Universal Records han firmado un acuerdo con los organizadores de las carreras de Fórmula 1 para que este verano éstas incluyan actuaciones en directo de algunas de sus bandas con más renombre.

Con el nombre de 'F1 Rocks', esta serie de conciertos se celebrarán en paralelo a las carreras dentro del campeonato de Fórmula 1 que se celebrará este verano en distintos puntos del planeta. Según estas mismas informaciones, en los eventos participarán también "estrellas del mundo del cine, el deporte y la moda".

Lucian Grainge, presidente de Universal Records considera que "la combinación de música, megaestrellas y el deporte de motor crearán un rompedor y completamente innovador concepto de entretenimiento". Entre las bandas que se dice que podrían participar en esta serie de conciertos están U2, Take That, las Pussycat Dolls o las Girls Aloud.

Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha declarado entusiasmado por el acuerdo alcanzado con Universal Records. "Siempre he dicho que estamos en el negocio del entretenimiento y este acuerdo marca una nueva dimensión para la Fórmula 1. Tengo grandes expectativas puestas en él", ha añadido.

Al margen de que este acuerdo pueda suponer que los irlandeses U2 lleven uno de sus espectaculares conciertos en directo a una de las ciudades en las que se celebrará el campeonato de Fórmula-1, quizá lo que más morbo tenga del pacto es el hecho de Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, tendrá ocasión de animar desde el escenario a su novio, el piloto de McLaren Lewis Hamilton en el Gran Premio de Inglaterra en junio.


Leer más...

Miley Cyrus canceló su visita a Puebla por el virus de la influenza

La cantante Miley Cyrus, a quien se esperaba en el estreno de su película en Puebla, canceló su viaje a México por el virus de la influenza porcina que ha atacado el país.

Otro que no viajará a tierras aztecas será Hugh Jackman, quien estaría en la presentación de X-men: Origenes.

La premier de "Hannah Montana. La película" estaba programada para este miércoles 28 de abril a las 5 de la tarde, pero el Comité de Damas del Club de Empresarios de Puebla confirmó la cancelación.

Luego de que se dieran a conocer las medidas de prevención ante al virus de la influenza, la vocera del comité organizador, Susana Serrano Aválos precisó que "Informamos por parte de Club de Empresarios de Puebla y Encuadro P.R. que la premiere de Hannah Montana: La película, está cancelada hasta nuevo aviso".

El dinero recaudado en la premier nacional del filme de Walt Disney Pictures se destinaría a favor de la asociación Nueva Esperanza, dedicada a atender a niños de escasos recursos que padecen diferentes tipos de cáncer.

El pasado fin de semana la venta de boletos fue positiva, al confirmar el lleno total de cuatro salas de cine, dinero que se entregaría de forma íntegra para ayudar a niños con cáncer, entre cuatro y 15 años de edad, principalmente leucemia.


Leer más...

Lady Gaga demasiado sexual para Australia

La cantante Lady Gaga fue censurada en Australia por el contenido “demasiado sexual” del vídeoclip de su canción Love Game.

Las autoridades competentes en Australia han decidido no permitir la difusión de dicho vídeo en las televisiones locales.

Una medida que para lo único que puede servir es para darle más interés al vídeo, ya que gracias a la difusión de Internet, dicha prohibición vuelca al público a la Red para poder ver, aunque sólo sea por curiosidad, el vídeo de la pintoresca cantante.

Lady Gaga es sin duda un referente. Tan mal criticada como admirada, lo que sí queda claro, es que no pasa inadvertida para casi nadie. Son conocidos sus peculiares modelos, que luce en las galas más glamurosas del mundo de la música. Además, el estilo de sus populares gafas oscuras “estilo galáctico” ya están siendo imitadas por numerosas celebridades del mundo del cine y de la música.


Leer más...

Acosadoras de Tokio Hotel dicen que sólo quieren saber dónde y cómo viven

Las cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", y a las que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel han demandado por acoso, sostienen que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos.

"Adoramos su música, sus textos. No les hemos perseguido, sólo queremos saber dónde y cómo viven. Eso nos interesa", explican las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, en el diario "Bild".

Una de ellas, Perrine, de 21 años, confiesa que cuanto más pueden ver en directo a los miembros de la banda, especialmente a los populares gemelos Kaulitz, Bill y Tom, "más felices" son, no en vano la joven se mudó hace dos años de París a Hamburgo para estar más cerca de su grupo favorito.

"Bild" señala que el seguimiento continuo de las cuatro fans a los miembros del grupo dura ya más de seis meses.

El tira y afloja entre las seguidoras y la idolatrada banda de pop salió a la luz este mes, tras conocerse que uno de los integrantes del grupo, Tom Kaulitz, de 19 años, había golpeado en una gasolinera a una seguidora que le tomó una fotografía y había empujado al suelo a una amiga de ésta.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, declaró posteriormente que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

Las amenazas han alcanzado incluso a otros miembros de la familia Kaulitz, hasta el punto de que los gemelos han interrumpido la grabación de su nuevo trabajo en Los Ángeles, y permanecen en Alemania porque "temen por la vida de su madre", que ha recibido amenazas de muerte, según Jost.

Las jóvenes argumentan hoy en el rotativo que el rifirrafe con la madre de los músicos comenzó cuando ésta las agredió "con una botella" de Coca Cola.

El abogado de las jóvenes, Burkhard Benecken, asegura al diario que sus defendidas reclaman de Tokio Hotel una disculpa y una compensación económica de al menos 10.000 euros.

El representante de la banda afirmó este fin de semana que Benecken se había puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer, destacó Efe.


Leer más...

Hilary Duff se une con la crisis de la salud de los hombres gay

Hilary Duff se esta uniendo con la crisis de la salud del hombres gay en la caminata del SIDA en Nueva York para ayudar a concientizar a la gente este proximo 17 de Mayo.

La actriz filmo un comercial para PSA, y conducira la apertura de la ceremonia en Central Park, y tambien dara luz al Empire State de color rojo en honor a la caminata del SIDA en Nueva York. Duff tambien caminara con su mama y con su equipo de recaudacion de fontos, ‘Hilary Duff - Camina con amor’, el dia del evento.

‘Tenemos la responsabilidad de educar a la gente joven acerca del VIH/SIDA’, Duff dijo el porque ella esta dando su tiempo, ella dijo. ‘Ai que cuando oigo hablar hacerca de como mas gente joven se esta contagiando del VIH ya que estos no entienden el riesgo de la infeccion, que parece tan tragica y evitable. Afornudamanete tengo ese tipo de relacion de lo que hago con mis fans — Puedo invitarlos a participar en sus comunidades y recibir una gran responsabilidad’.

‘Estoy agradecida de que muchos de ellos han decidido sumarse conmigo, donando para la caminata contra el SIDA e incluso caminar conmigo’, señalo.


Leer más...

Avril Lavigne se embarca en nuevos proyectos

La artista colaborará en el próximo álbum del rapero Lil' Wayne
Dos años después del lanzamiento de su último álbum, The best damn thing, y tras haberse estrenado en el mercado de los cosméticos con su fragancia Black Star, Avril Lavigne ha anunciado en su blog que se encuentra en Los Ángeles trabajando en "nuevos proyectos".

Los fans de la artista, que llevan un tiempo sin llevarse nueva música a la boca, han comenzado ya a especular sobre la naturaleza de estos proyectos, y si entre ellos se incluirá el que sería su cuarto disco de estudio. Por el momento, y tras el fiasco de The softer side, un falso álbum de Avril que apareció en Febrero en diversos sites de descargas, sí se ha confirmado que la artista aparecerá en el nuevo lanzamiento del rapero Lil'Wayne, que se editará en Junio de este año.

Recordemos también que, a mediados de 2008, la cantante anunció al diario The London Paper: "He conseguido un papel en una película. Algo que no esperaríais de mí, muy profundo y oscuro". ¿Podría ser este uno de los "nuevos proyectos" de Avril?


Leer más...

Oasis se lanza a la moda

Si algo le faltaba a Liam Gallagher además de ser la cosa más rockeada de todo el britrock, era lanzar su línea de indumentaria. El cantante de Oasis anunció Pretty Green, su propia marca, que tendrá t-shirts, pantalones, y otras cosas básicas desde el mes próximo. Por el momento, sólo se conseguirá en tiendas de Inglaterra o a través de su sitio web si tienes tarjeta de crédito.

Y este domingo, aterrizan en el estadio River Plate de Buenos Aires para el world tour de su disco, "Dig Out Your Soul". En el rider de pedidos para el camarín, cerca de 50 latas de varias marca de cerveza, una botella de vodka, una de whisky, y varios snacks orgánicos. Nada de pollo o pescadito para cenar cómodamente.

Luego, sigue el Estadio Nacional de Lima el 30, y en julio, una serie de 3 shows en Wembley, y los festivales de Roskilde y Benicassim en Noruega y España.


Leer más...

Vanessa Hudgens tiene nuevo novio

El actor Alex Pettyfer será el enamorado de Vanessa en una nueva versión de La bella y la bestia
Alex Pettyfer, el actor y modelo de Burberry, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al enamorado de Vanessa Hudgens en la próxima superproducción adolescente de Hollywood.

El actor de diecinueve años es a día de hoy el más firme candidato a protagonizar junto a la estrella de High School Musical una versión modernizada de La bella y la bestia que será dirigida por Daniel Barnz. Sin embargo, se ha dejado saber que, en un principio, los productores habían pensado en Zac Efron, el novio de Hudgens en la vida real, para el papel de la Bestia.


Leer más...

Madonna le consigue trabajo a su ex novio

Para que Jesus Luz no tenga que regresar a Brasil, amigos de La Reina del Pop lo utilizarán en sus campañas de moda

Aunque la propia Madonna declaró estar soltera luego de ser vista con el modelo brasileño Jesus Luz, ahora se dice que le consiguió trabajo al joven para que no tenga que regresar a su país.
La cantante se reunió con el joven de 22 años pese a que en su página de Twitter había confirmado que se encontraba sin pareja.

De acuerdo con la página hollyscoop.com, Madonna no se encuentra sola en su recuperación tras una caída de caballo, pues Luz la acompaña.

El diseñador Marc Jacobs, amigo de Madonna, escribió una carta en la que informa a las autoridades estadounidenses que Luz participará en una de sus campañas y así podrá permanecer en el país.

También la firma Dolce & Gabbana considera al brasileño para la campaña de ropa masculina para la temporada otoño-invierno 2009.


Leer más...

Eminem: oscuro nuevo single

Lo anunció Eminem mismo en su programa de radio. "Relapse", su esperado nuevo disco que sale en breve con producción de Dr. Dre y apariciones de 50 Cent, tiene segundo single.

Tras el comiquísimo "We Made You", Em planea lanzar a la pista "3AM", un rap que, bueno, habla de matar gente. Ya tiene un video filmado, pero, según la naturaleza de la letra, no esperamos que sea nada para niñitos.

Y, claro, tiene más de sus clásicas rimas picantes: "Recuerdo la primera vez que desmembré a un miembro de la familia", o "son las 3 de la mañana, pongo la llave en la puerta, cuerpos por todo el suelo, y no sé cómo llegaron ahí, ¡pero los debo haber matado!"

Shady, ¡asesino serial!


Leer más...

Fans de Susan Boyle volaron más de 4 mil kilómetros para conocerla

"Susan es simplemente increíble. Desde el momento en que la escuchamos cantar a través de YouTube, supimos que teníamos que conocerla", dijo una de sus fans.

La célebre cantante escocesa, Susan Boyle, poco a poco está comprobando las grandes repercusiones que, tras su aclamada aparición en el concurso 'Britain's Got Talent', su fama, le sigue llevando.

Y es que dos de sus más acérrimas fanáticas volaron más de 4 mil kilómetros, desde Estados Unidos, esperanzadas de ver, en persona, a la mega estrella escocesa.

"Susan es simplemente increíble. Desde el momento en que la escuchamos cantar a través de YouTube, supimos que teníamos que conocerla", dijo Bev Hohe quien, junto a su amiga Lynn Scheffer, arribó a Londres, proveniente de Pennsylvania.

"Preguntamos donde quedaba la casa de Susan y aquí estamos. Realmente esperamos que ella regrese pronto a su hogar para que podamos conocerla", añadió, según el diario 'The Sun'.


Leer más...

Eminem en Vibe Magazine




Leer más...

Rihanna y Katy Perry se hacen grandes amigas

Katy Perry y Rihanna se hicieron grandes amigas en muy poco tiempo. Incluso se fueron juntas de vacaciones a las playas de Barbados.

Las dos cantantes se encontraron en febrero pasado, poco después de la golpiza que Rihanna sufrió por parte de su ex novio, Chris Brown. Se hicieron amigas de inmediato.

Hace poco, en un resort en Barbados, pudo verse a las chicas jugueteando alrededor de un lujoso bote, zambulléndose en el mar y subiéndose a una colchoneta inflable.

Katy llevaba una bikini diminuta, mientras que Rihanna usaba un traje de una pieza, en combinación con sus brazaletes.

¿Qué secretos habrán compartido? ¿Será una larga amistad?


Leer más...

Green Day presentará su nuevo disco en España

21st Century Breakdown, el nuevo disco de Green Day es sin duda uno de los discos más esperados del año y la gira que acompañará al álbum también goza de mucha expectativa, el disco será lanzado el 19 de mayo próximo y ya se comenta el poder de respuesta y repercusión que podría tener debido a su compromiso con las causas sociales impresas en las letras de sus nuevas canciones.

Nuevas críticas a la sociedad actual son los temas centrales de los nuevos temas de la banda de Billie Joe Armstrong, como ya lo habían demostrado con American Idiot, Green Day tiene una fuerte posición política y social que no dudan en plasmar en sus potentes canciones. Luego de tres años de ausencia en las tiendas de discos la banda ha decidido avanzar y ya se nota el giro en su nuevo single llamado "Know your enemy", un power pop filoso y empalagoso.

Luego de 20 años de carrera, más de 65 millones de discos vendidos, tres premios Grammy y un largo etcétera, Green Day se alista para tomar nuevamente al planeta en sus manos.

Se ha confirmado las primeras fechas de su tour mundial

La gira de promoción de 21st Century Breakdown, empezará en España en Madrid el 29 de septiembre (Palacio de los deportes) y el 1 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de mayo.


Leer más...

El primer single de Christina Aguilera sera lanzado en Julio

Todo indica que la cantante Christina Aguilera alista maletas para su retorno. Segun fuentes confiables el primer single ha sido seleccionado y será lanzado a más tardar en Julio de este año, algunas canciones faltan remasterizar, el photoshoot para el disco será muy pronto y que el album tendra menos de 15 canciones.

A su vez una de las productoras de este album, Sia Furler, ha declarado en su twiter: "Yo diría que el nuevo álbum de Christina Aguilera es super cool, lo máximo. Preparense"


Leer más...

Lady Gaga: "Sólo apareceré en Playboy si consigo tetas nuevas"

Lady Gaga agradece su apoyo al público gay y afirma que ira de gira a España.
La última revelación neoyorquina estuvo charlando con sus fans españoles sobre el éxito de su debut, su gira y cómo no, su paso por España con motivo del Festival Primavera Pop, que se celebró el viernes 24 de abril en la Cubierta de Leganés (Madrid).

Respondiendo a las preguntas de sus fans, la cantante recalcó sus lazos con el colectivo gay, del que dijo: "me han apoyado desde los comienzos de mi carrera", afirmó que su ascenso a la fama no ha sido tan repentino como el público cree: "he estado haciendo musica desde que era pequeña y he estado deseando publicar mi disco desde hace años. Lo único que te permite ser alguien en la industria musical es el trabajo duro, la disciplina y el talento".

A la pregunta de si alguna vez aparecería en la portada de Playboy, respondió: "Solo si consigo unas tetas nuevas y el fotógrafo es Karl Lagerfeld".

La artista declaró también que su gira pasará por España el año que viene.


Leer más...

Bienvenidos al lado oscuro de Tila Tequila

La persona mas popular en Myspace, Tila Tequila anuncio el titulo de su album debut, Welcome to the darkside, el cual se lanzara este verano.

La estrella de Mtv, ha trabajo durante en su album debut durante varios años, ahora que ya ha lanzado tres sencillos, Paralyzed, Stripper Friends y I love you(Producida por Lil Jon), Tila dice que su album sera pop/r&b, Tila comenta; Es musica real, talento real, no una popstar wannabe, este album es completamente yo.


Leer más...

Tyson: "Chris Brown es solo un bebe"

"Es sólo un bebé", fueron las palabras con las que Myke Tyson, ex boxeador y campeón de peso completo, definió a Chris Brown cuando se le preguntó su opinión sobre el caso de violencia doméstica en el que el cantante fue acusado de haber golpeado a su entonces pareja, la estrella del pop Rihanna.

La voz de la experiencia:

"No es mi asunto, ¿pero saben lo que digo al respecto? Entiendo la situación, entiendo la pasión de los jóvenes", comentó Myke Tyson, quien al igual que Chris Brown, se ha enfrentado a cargos muy serios por golpear a Robin Givens y fue condenado por violar a Desiree Washington.

Durante la entrevista realizada para MTV News, Tyson afirmó que a esa edad las personas no pueden controlar lo que sienten, por lo que entiende del todo el arrebato que sufrió Chris Brown de 19 años de edad: "Él es sólo un pequeño bebé que no sabe cómo manejar sus emociones cuando se trata de una mujer".

El ex boxeador también reflexionó sobre sus propios errores y afirmó de manera contundente que "no puedes abusar de ellas. Es muy enfermo lo que uno puede llegar a hacer. Ella tiene un espacio en tu corazón y tú crees que te preocupas por ella más que nadie en el mundo".

Aunque Rihanna ha retomado su vida de la forma más normal posible, la vivencia que tuvo al lado de Chris Brown seguramente le dejará una huella. Myke Tyson también habló de las huellas que su experiencia le dejó.

"¿Que si pienso que es correcto golpear a una mujer? No, definitivamente no ¿Si he golpeado a una mujer antes? Sí, ¿sí lo haría de nuevo? Jamás", concluyó Myke Tyson.


Leer más...

Miley Cyrus aclara que no volverá con su ex Nick Jonas

Los rumores empezaron a circular en cuestión de segundos: Miley Cyrus y Nick Jonas habrían retomado su romance. La cosa comenzó cuando fueron vistos almorzando juntos en Los Ángeles, justo después de participar en una canción de caridad ("Pass It On").

La protagonista de Hannah Montana, quien ahora está saliendo con el modelo y músico Justin Gaston, se tomó el trabajo de desmentirlo todo. "Me gusta preservar mi vida privada. Justin y Nick son dos personas maravillosas, y ambos significan mucho para mí", declaró.

Y luego agregó: "Me pone triste pensar que haya personas que no sean amigas de sus ex novios... Porque, déjenme decirles, es posible".

La cantante dijo que Nick siempre será su amigo, sin importar lo que pase o lo que digan ("Nuestro amor por la música es lo que mantiene a nuestra amistad tan unida").

Finalmente, para despejar toda especulación, Miley se mostró terminante: "Es todo lo que voy a decir acerca de este estúpido rumor".


Leer más...

Gloria Trevi cancela sus shows en España por la gripe porcina

La cantante mexicana Gloria Trevi ha suspendido sus shows en España debido a la epidemia de gripe porcina para quedarse cerca de su familia en estos momentos, se anunció recientemente en un comunicado en Madrid.

Para mí no hay oro, no hay fama, nada, que pueda pagar la tranquilidad que como madre necesito en este momento estando cerca de mis hijos, que son pequeños aún, y que necesitan de mi presencia y cuidados ante todo lo que sucede acá en México, como lo son las cancelaciones de actividades escolares", señaló preocupada la Trevi recientemente.

Trevi tenía previsto ofrecer el miércoles una conferencia de prensa en Madrid, venía a España para promocionar su último disco "Una rosa blu", disco con el que se ha logrado su regreso a la rotación constante de las radios de música en español.


Leer más...

Lily Allen sigue haciendo lío

La cantante Lily Allen causo destrozos al montar una batalla de comida en el hotel donde se hospedaba en Toronto.

Todo sucedió en la noche en que la cantante concluía su gira norteamericana. Y ella, por supuesto, no tuvo ningún problema en desprestigiar aún más su reputación.

Lily empezó a festejar desde temprano, bajándose varias medidas de vodka cuando todavía estaba en el escenario. De vuelta al hotel, terminó armando una guerra masiva con su banda y el resto de su team. Nadie salió realmente herido, pero tuvo que pagar más de 2000 dólares en daños.


Leer más...

Robert Pattinson quiere seguir cantando

El actor que interpretó a Edward Cullen en la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer, seguirá en la senda musical sin abandonar la actuación.

A pesar de que el año pasado dijo que se quería concentrar en su carrera de actor y no en la música, Pattinson ha cambiado de opinión.

'Creo que voy a grabar la banda de sonido de otra película, que está en etapa de composición en este momento. Será interesante y tomará una pequeña parte de mi tiempo.'

'Pero no puedo decir con seguridad que haré en el futuro'.

Los fans de 'Crepúsculo' podrán escuchar a Pattinson cantando con Kristen Stewart, Taylor Lautner o Jackson Rathbone en la película 'Nueva Luna', que se encuentra en pleno proceso de filmación.


Leer más...

Un Depeche Mode maduro en su nuevo álbum

La banda se encuentra más compacta que nunca, sobrios y definitivamente adultos, los Depeche Mode vuelven a la escena rock mundial con Sound of the Universe con el que empieza un nuevo capitulo en la historia de la sorprendente banda de David Gahan.

Recientemente David Gahan concedió una entrevista a ala agencia de noticias EFE en donde sentado cómodamente en un hotel de Londres detalla que el proceso de creación de Sound of the universe ha sido muy natural y que sin duda ha sido una experiencia distinta a las demás.

Dueños de una discografía envidiable y contundente que reúne clásicos como “Violator” (1990), “Songs Of Faith And Devotion” (1993) o “Playing The Angel” (2005). Tal parece que el estilo de vida de rockstar ha bajado las revoluciones y en esta etapa 2009 Sound of the universe es el reflejo de una tendencia mas calmada y meditativa.

“Ahora hay un sentimiento de mayor unión. Estamos muy centrados y somos más disciplinados a la hora de sacar el trabajo adelante. Y con este disco no ha habido salidas nocturnas, ni borracheras, ni días de resaca”, relata Gahan mientras fuma elegantemente un cigarrillo.

Según el frontman dice que su estilo de vida ha cambiado, pero que no necesariamente ha dejado de ser salvaje y cuando se decide a serlo lo desarrolla en el escenario: “Ahí es donde vuelco toda mi energía. Si la vida te pone en bandeja que tomes drogas y salgas, yo ya he cumplido con mi parte pero es una carta que ya he gastado y ahora estoy bien”, explica.

“El hecho de formar parte de una banda implica muchísima disciplina. Y esa parte “rock and roll” no dura. O tú no duras. Le pasa a muchísimos grupos que se centran en la faceta de las fiestas y terminan haciendo discos horribles. Nosotros ya lo hemos hecho durante los últimos 30 años”.

“Siempre hay matices, cambios en las personas a nivel individual, algo que te ha ocurrido en tu vida, y esto se plasma en el trabajo, incluso inconscientemente”.

Como nunca antes las vivencias personales han tenido un peso importante dentro de la labor de composición del disco.

“(A Martin) Le han ocurrido muchísimas cosas: se ha divorciado, dejó de beber hace un par de años, ha experimentado muchísimos cambios, y todo esto tiene mucho que ver con la música”.

Por los cambios de actitud de parte de Gore y de Gahan es probable que “Sounds Of The Universe” sea un disco que suponga para el cantante “un nuevo principio”.

“Se trata de una nueva etapa, como si hubiéramos completado un trabajo. O bien es el principio o el final de algo creativamente hablando“, señala el carismático líder de la banda que ha vendido millones en el mundo entero con su pop electrónico y autentica actitud rockandroll.


Leer más...

Taylor Swift en Sugar Magazine






Leer más...

Zac Efron: "Dejaría mi carrera por amor"

Zac Efron vuelve a las pantallas con 17 otra vez, una cinta que protagoniza con Mathew Perry (Friends) y que se estrena este viernes. "Creo que dejaría mi carrera por amor", confiesa la estrella de High School Musical.

Pero que las miles de fans de Efron respiren tranquilas, ya que el joven actor aclara que todavía no se ha encontrado en esta disyuntiva. Una elección que sí tiene que afrontar su personaje en el film. Siguiendo la versión inversa a la cinta protagonizada por Tom Hanks en Big, en esta ocasión es Mike O'Donnell (Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla, el que vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años (Efron).

El actor señaló hoy que "lo más difícil de esta película fue entrar en el personaje de un padre de familia" porque no se encuentra familiarizado con esa experiencia. "Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio ni he entrenado a mi hijo al baloncesto ni me he sentido orgulloso como padre", resaltó Efron que, asegura, trabajó mucho el personaje con Mathew Perry que, "con su encanto y su sarcasmo", le dio las claves para hacerse con él.


Leer más...

Britney cambia coreografía de su gira por malestar físico

La cantante estadunidense Britney Spears modificó parte de la coreografía de su actual gira 'Circus', debido a malestares físicos.

De acuerdo con una fuente cercana a la intérprete, "la coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney".

Explicó que durante la canción 'Touch of my hand' dos bailarines descendían del techo para sujetar a Spears y ponerla de cabeza, haciéndola girar.

"Algunas noches se pasa así más de cinco minutos y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo", afirmó.

Además de los mareos, la cantante sufre durante dicha dinámica la pérdida de parte de las extensiones en su cabello, pues quedan adheridas a un diván de la escenografía, apuntó.

Aparte de los contratiempos de su gira, "La Princesa del Pop" efectuaría una colaboración con el cantante Marilyn Manson.

A partir de que Britney Spears protagoniza un sensual baile, con la versión de Manson del clásico de Eurythmics 'Sweet dreams', la actriz Evan Rachel Wood, pareja del cantante, propuso realizar un dueto.



Leer más...

Pink lamenta que comparen su gira con la de Britney Spears

Cuando a Pink se le ocurrió usar el circo como tema de su gira “Funhouse'' no pensó que estaría compartiéndolo con otra estrella del pop.

La cantante suspira con resignación al establecerse una comparación con el más reciente tour de Britney Spears, “The Circus'', que al igual que el suyo incluye un gran espectáculo con bailarinas y acróbatas colgando de lo alto.

Tanto Pink como Spears basaron sus discos en el tema circense (ambos salieron al mercado el año pasado; el de Pink primero). La gira de Spears arrancó en marzo. Los boletos para el tramo estadounidense del tour de Pink, que comenzó en Europa, salen a la venta el sábado.

“De haber sabido que ciertas personas iban a basar su trabajo más reciente en el circo, yo probablemente hubiese ido en otra dirección'', dijo la cantante de 29 años de voz potente. ``Yo salí seis meses antes y no entendí realmente que se trataba de una tendencia. No tenía idea de lo que estaba pasando''.

Y el público quizás no confunda ambas giras. Spears, quien no canta sino dobla, ofrece un show más orientado al baile. Pink dice que el suyo es una sesión de rock 'n' roll rasposo y emotivo, ``dos horas de terapia de grupo''.



En una entrevista reciente, la cantante habló de cómo canaliza sus emociones a través de las canciones, de su reconciliación con su ex esposo y de su filosofía del amor.

AP: Dices que esta es tu primera gira como atracción principal en Estados Unidos. ¨Qué te tomó tanto tiempo?

Pink: No sé. Me he dedicado mucho a ser una artista que sale de gira, y lo he hecho a una escala bastante grande durante siente u ocho años (pero en el extranjero).

AP: Muchos músicos han usado el circo como inspiración. ¨Por qué crees que los artistas se conectan con los circos?

Pink: Todos cuando fuimos niños probablemente quisimos escapar y unirnos a un circo porque está lleno de lo que la sociedad corriente considera raro y de parias, y en cierto modo es sexy y emocionante y grande y exagerado.

AP: Se ha dicho que tú y Corey Hart están juntos nuevamente y que incluso volvieron a casarse. ¨Es verdad?

Pink: No sé de dónde salió eso de que volvimos a casarnos. Eso salió de la nada. (Pero) definitivamente estamos juntos de nuevo.

AP: ¨Qué aprendiste del tiempo que pasaron separados?

Pink: Tratamos de protegernos a nosotros mismos, de no enamorarnos por completo y ser completamente abiertos y vulnerables, pero lo que en realidad hacemos es protegernos del amor y del amor verdadero y de la oportunidad de aprender y crecer con otra persona, así que al final es perjudicial.

AP: Tu consejo sería ...

Pink: Zambúllanse. Absolutamente, no se van a morir por eso.

AP: ¨Volverías a casarte?

Pink: Nosotros no llegamos a divorciarnos legalmente. A los dos nos fastidia enormemente el papeleo (risas). Así que decidimos estar juntos. Nuestros modelos de conducta son Tim Robbins y Susan Sarandon, y Kurt Russell y Goldie Hawn, personas que simplemente deciden estar juntas todos los días porque quieren. Y las etiquetas nunca han sido cosa nuestra, así que nos estamos lanzando a esa piscina vacía, de cabeza.

AP: Gran parte del último disco incluye temas sobre su separación. ¨Te resulta difícil cantarlos ahorita?

Pink: Aparte de unas pocas canciones que son completamente vulnerables para mí, cuando escribo incluso sobre mis enfados, como en ``So What'', cada emoción se involucra. Soy sarcástica, soy tonta, estoy enojada, siento todas esas cosas, todo al mismo tiempo, así incluyo todos esos sentimientos en mis canciones... No se me hace difícil transportarme directo a ese momento.



Leer más...

No Doubt en Spin Magazine




Leer más...

Rihanna prepara su regreso

Son muchos los rumores sobre diferentes proyectos que tiene previstos iniciar la cantante de "Disturbia", que desde hace unos meses se encuentra un tanto apartada de la vida pública. Ni siquiera asistió a la pasada entrega de los Grammy debido a las contusiones que presuntamente le causó Chris Brown durante una discusión de la pareja en una calle de Los Ángeles.

Ahora, según publica el portal E!Online, se anuncia un concierto para el próximo 28 de mayo en Dubai. La propia portavoz de Turismo de Dubai ha afirmado que "habrá 25.000 entradas disponibles" para este evento. Todo apunta a que éste sea el proyecto previsto más susceptible a llevarse a cabo.

Existen muchas especulaciones sobre otras iniciativas. Misdivas.com publica que según una fuente cercana a Rihanna, "además de trabajar ya en su próximo álbum musical para este 2009, se prepara para protagonizar el remake de la película "El guardaespaldas". Además, recordemos que hace unos días también se hablaba de la posibilidad de que Rihanna estuviese organizando una especie de Girl Power Tour para septiembre de 2009, con dos féminas de la música que podrían unirse a ella, según se ha informado en Contactmusic. Y en otras webs incluso se habla de que ha decidido realizar un trío junto con Winehouse y Duffy en un nuevo tema feminista.


Leer más...

Snoop Dogg demandado por un fan

El cantante Snoop Dogg tiene una demanda judicial interpuesta por Richard Monroe Jr., quien lo acusa de agresión y le pide 22 millones de dólares.

El pasado viernes, el agredido se presentó ante la corte del estado de California, para hacer las primeras declaraciones sobre el juicio civil en contra del cantante.

El acto de violencia sucedió en 2005 después de un concierto de Calvin Broadus, verdadero nombre del rapero, en Seattle.

Monroe Jr. aseguró que después de subir al escenario, al creer que podía unirse a la estrella del hip-hop durante su interpretación del tema "Gin and juice", fue sacado a golpes tanto por el rapero como por sus guardaespaldas.

El demandante también declaró que no sólo lo golpearon de manera brutal sino que le robaron. Hechos por los que exige una indemnización por 22 millones de dólares.

Un portal de Internet señaló que tras la publicación de su último trabajo de estudio titulado "Ego trippin", Snopp Dogg ya se prepara para una gira veraniega por todo Estados Unidos.


Leer más...

Nicole Scherzinger planea dejar a Pussycat Dolls para iniciar su carrera en solitario

La líder del explosivo grupo estadounidense anunciará su salida cuando termine la gira del álbum Doll Domination.
A Nicole Scherzinger no le basta con ser la líder indiscutible de las Pussycat Dolls y tener a su lado al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. A sus 30 años, su grupo se le ha quedado pequeño y ya ha dado los primeros pasos para volar en solitario.

Así, Nicole se ha fijado en el éxito de la experiencia de Beyoncé, y, según sites como Sofeminine.co, tiene previsto anunciar su decisión cuando finalice la promoción del último álbum de la banda, Doll Domination. Sus planes se hicieron evidentes cuando el grupo lanzó su versión de Jai H", el tema central de la oscarizada Slumdog Millionaire, bajo el nombre Pussycat Dolls featuring Nicole Scherzinger. Además, en su tour europeo, Nicole interpreta su último single Hush, Hush sola sobre el escenario.

Con todos estos indicios, los cotillas de medio mundo anglosajón se pusieron "blog" a la obra, y hasta el famoso bloguero Pérez Hilton especuló con la razón oculta diciendo: "El motivo que más gente cree es que Nicole ya ha dejado las Pussycat Dolls, pero sigue con ellas hasta que la era de la Doll Domination acabe". Mientras tanto, la discográfica del grupo se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Nicole, que ya intentó sin éxito iniciar su carrera como solista en el pasado, cuenta ahora con una clara ventaja: su novio, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien ha revelado que tiene previsto grabar un álbum de duetos. "Él piensa que podría cantar... ¡creo que por mi culpa! Probablemente acabemos juntos en el estudio. Sería genial", ha dicho la intérprete.


Leer más...

Lindsay Lohan habria vueto con Samantha Ronson

Los rumores surgieron luego de que la famosa cantante y actriz pasara la noche en la casa de su ex pareja.

No hace mucho que Lindsay Lohan terminó su romance homosexual con la DJ Samantha Ronson, sin embargo los medios de espectáculos ya hablan de una reconciliación.

Los comentarios surgieron luego de que la cantante y actriz pasara la noche en la casa de Samantha en dos ocasiones en fechas recientes. Cerca de las dos de la madrugada, Lohan se presentó en la casa de Ronson, cinco minutos después de que esta llegara, y salió de ahí hasta las 6:30 de la mañana.

De hecho, fue la propia Lindsay quien dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con la DJ, pues en el programa de Ellen DeGeneres dijo que todavía se mantienen en contacto. “Todavía me importa mucho y veremos qué es lo que pasa (…) Yo la quiero”, señaló en esa ocasión.


Leer más...

Paulina Rubio, nuevo disco

La Chica Dorada regresa a la escena pública con nuevo disco, Gran City Pop, y hasta perfume propio, Oro de Paulina Rubio.

La hija de Susana Dosamantes asegura que su vida está llena de aromas y colores, de mariachis, guitarras y flamenco. En su planeta sí hay equidad de género, dice la cantante pop.

“Pues ¿en qué mundo vives?”, pregunta Paulina Rubio iracunda. Y lo cuestiona porque en su mundo las mujeres gozan equidad y para nada tienen que lidiar contra el machismo que genera violencia de género.

Su nuevo disco, Gran City Pop, está pensado como la metáfora de un lugar en donde coexisten las tres ciudades que ella adora: Miami, Madrid y el Distrito Federal.

Paulina Rubio, como Alejandro Sanz y Don Omar, formó parte del grupo de artistas latinos que apoyaron a Barack Obama. En ese entonces declaró que el candidato demócrata “no es sexy, pero su mensaje es atractivo y tiene un ángel, un encanto increíble”.

Luego de aquella incursión en el ambiente de la política, regresa a su escenario natural con la publicación del nuevo disco cuyo primer sencillo se llama Causa y efecto.



¿Qué virtudes viste en la canción de Mario Domm para escogerla como sencillo?

“Muy fácil: es un chavo super talentoso que tiene una vibra super conmigo; el tema me gusta porque es un track fresco con unos versos lindos. Las letras hablan de la ley universal de causa y efecto”.

¿Encuentras alguna similitud entre el mecanismo del péndulo de Newton y este momento de tu carrera?

“Totalmente. Mi causa es el amor que tengo con el público y viceversa”.

El sencillo debutó en el 40 de la lista Billboard de temas más solicitados...

“No lo sé, yo no me fijo en las listas, pero mis fans sí; ellos me apoyan y lo importante no es cómo entres, sino mantenerte”

¿Te desilusiona no haber debutado como número uno?

“No. Yo voy a ser número uno con esta canción; lo importante es tener la seguridad y pisar fuerte, nadie llega en el uno y si llega, no dura mucho en las listas”.

Con tu anterior disco decías que eras Ananda (Felicidad), ¿qué tan lejos estás del Nirvana?

“Todo es relativo, no creo que siempre estés en Ananda ni siempre en el Nirvana. Tienes que buscar un equilibrio. Unas mañanas estás diferente que en otras”.

¿Qué prefieres: dos horas de éxito o dos de yoga?

“Dos horas de yoga porque es lo que me gusta. El éxito es efímero”.

Sobre tu disco, “Gran City Pop” ¿cómo es la vida en esa gran ciudad popera?

“Llena de aromas y colores, de mariachis, guitarras y flamenco; de gente que disfruta la literatura, la música, la gastronomía, la amistad, la familia, los atardeceres y las Lunas llenas”.

¿Sería una ciudad donde por fin las mujeres consiguan equidad?

“Yo no sé en qué mundo vives, pero yo vivo en uno donde ya las mujeres tienen ese derecho”.

Pero siguen percibiendo salarios más bajos que los hombres por trabajos iguales...

“Pues no en todos los países”.

¿No piensas que las mujeres luchan todavía contra el machismo y la discriminación?

“Pienso que mucha gente que es débil pretende ser la víctima. Y no sólo se aplica al sexo femenino”.

Tú que apoyaste a Obama, ¿qué piensas que se puede hacer por las mujeres desde el mundo del pop?

“Con el pop todo se vale y mi responsabilidad es ser fresca y no repetirme”.

Recién lanzaste un perfume...

“Se llama Oro de Paulina Rubio.

¿A qué huele?

“A una mujer independiente para quien lo más importante es la familia y el amor; a la que envuelven mucho las artes, pero su prioridad es el amor”.

¿Y a qué huele este momento de tu vida?

“Huele a cítricos y huele a ‘oro’”.



Leer más...

Subastan vestido que Madonna usó en video de Material Girl

El vestido original de raso y de color rosadon que usó la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985 es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

El traje, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 120 mil dólares.

También se ofrecerá al mejor postor una piel de tambor de los Beatles con el logotipo del cuarteto de Liverpool, que según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd.

La piel de tambor, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 150 mil dólares.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956.

The Fame Bureau vendió recientemente por más de 300 mil dólares la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.


Leer más...

Ashley Tisdale rompe con Jared Murillo y ya tiene nuevo novio: Scott Speer

La joven estrella de High School Musical ya tiene nueva pareja sentimental. Se trata de Scott Speer, director de uno de sus vídeos musicales.

La noticia surgió a raíz de unas imágenes en las que se veía a la cantante Ashley Tisdale, de 23 años de edad, y a Scott Speer besándose durante uno descansos del rodaje del clip musical que Speer está dirigiendo.

Las imágenes además fueron difundidas en una conocida plataforma de vídeo en Internet y fue una de las películas más visitadas del día.

Ashley Tisdale rompió su relación con el también actor de High School Musical Jared Murillo. Una ruptura que sorprendió, ya que se comentó que ambos tenían incluso planes de boda.


Leer más...

The Rasmus cumple con Guadalajara

Ante una audiencia pequeña, (de 800 personas), la banda finlandesa The Rasmus cumplió satisfactoriamente con sus fanáticos tapatíos, quienes se dieron cita en el Foro Expo. En punto de las 20:10 horas la agrupación apareció en escena para presentar a sus seguidores temas de su más reciente material, Black Roses, así como clásicos de la agrupación, como In my life, Liquid, No Fear, Guilty, el tema de la película de los Cazafantasmas y el más esperado de la noche, In the shadows.

“Muchas gracias Guadalajara”, repitió en diversas ocasiones durante la velala Lauri Johannes, vocalista de la agrupación. Cabe resaltar que varios asistentes portaron cubrebocas, teniendo el antecedente de que el concierto del conjunto finlandés se canceló en la capital del país por el virus de la influencia porcina.

A pesar de todo, tras 2 horas de rock, el público partió contento, además una afortunada seguidora subió a cantar con los músicos el tema Ufolaulu, para que la noche se cerrara con la canción Sail away.

Leer más...

El novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge tiene accidente automovilistico

El novio de Jamie Lynn (hermana menor de Britney Spears), Casey Aldridge sufre accidente automovilistico. "El domingo se sometera a realizar una cirugía para drenar el líquido de su cerebro" después de Aldridge presuntamente estrelló su camioneta F-150 alrededor de 1:30 am del domingo por la madrugada, según Radaronline.com.

Aldridge se someterá a cirugía por lo que se dice que es "un coágulo de sangre cerca de su cerebro" en la Universidad de Mississippi Medical Center.

Casey, 19, se encontraba con dos amigos.

Se dice que Jamie Lynn va hacia el hospital para estar con Casey.

"Los policías dicen tmZ Casey conducía en el LA 606, que se encuentra en la Parroquia Tensas en Luisiana, cuando perdió el control de su F-150 en torno a 1:30 AM. El cumplimiento de la ley dicen fuentes Casey fue llevado a la instalación médica Riverland en Ferriday, LA - que se encuentra justo al cruzar la frontera de Mississippi. "

Casey Aldridge, se encuentra actualmente en situación estable en la Universidad de Mississippi Medical Center en Mississippi.

Se nos dice que inicialmente fue llevado a la sala de emergencia, pero acaba de ser transferido a otra parte del hospital.

Fuentes dicen que Casey estuvo involucrado en algún tipo de accidente de auto ayer por la noche.



Leer más...

Billie Joe, de Green Day, exhausto con el nuevo álbum

El líder del combo punk californiano casi es hospitalizado tras la grabación de “21st Century Breakdown”.

Sinceramente suena bastante exagerado, pero Billie Joe Armstrong confesó que trabajó tan duro en el armado de 21st Century Breakdown, el inminente álbum de Green Day, que estuvo a punto de ser llevado al hospital.

El frontman del exitoso grupo de California le contó al periódico británico The Sun que, en pos de lograr el mejor trabajo posible, quedó muy exhausto: “Este es el disco que podría habernos matado. Quisimos llegar aún más lejos e intentar superar a American Idiot”, señaló. Y continuó: “Todos nos enfermamos como perros. Yo estuve cerca de ser hospitalizado pero me rescataron a tiempo. Tuve una fiebre atroz”.

Billie Joe también reveló que la última “arma letal” de su arsenal compositivo es un móvil BlackBerry: “Me compré un BlackBerry y empecé a escribir todas las ideas que me iban surgiendo en él. Estuve varias noches casi sin dormir porque cuando se me ocurría algo interesante, me levantaba e iba corriendo a anotarla en mi teléfono inteligente”.

Con respecto al nuevo trabajo, cuya salida está prevista para el 15 de mayo y al cual se lo anuncia como una “ópera punk”, el cantante confesó que la banda tuvo el valor de experimentar cosas nuevas en él debido al enorme apoyo recibido por parte del público con el aclamado American Idiot (2004).

Por último, anunció que el trío que completan Mike Dirnt y Tre Cool saldrá de gira por todo Estados Unidos durante los meses de julio y agosto. Por las dudas, llévense un médico. O al menos un botiquín!


Leer más...

Tokio Hotel detiene producción de nuevo disco por amenazas

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour" , y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.
La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico" .

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes" .
"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar..." , indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag" , los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre" .

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada Bild, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Leer más...

Aerosmith resuelve demanda por concierto cancelado

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares.

Boletos gratis para ver a Aerosmith en Hawai? Podría tratarse de un sueño, a menos que usted sea uno de los 8.300 espectadores que se quedaron esperando cuando el conjunto canceló un concierto en 2007.

Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

``Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto'', destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero Faria dijo que es probable se realice en septiembre u octubre, después que Aerosmith concluya una gira por América del Norte.

El abogado de Aerosmith, Jay Handlin, dijo que la banda estaba satisfecha de haber llegado a un acuerdo.

Leer más...

Beyoncé quiere verse en los luminosos de Broadway

Podemos decir que Beyoncé Knowles es una mujer inquieta, siempre se encuentra inmersa en varios proyectos. Por ejemplo ahora mismo está de promoción de la película Obsessed que se estrena este viernes en Estados Unidos. En el film interpreta a Sharon Charles, una esposa que se enfrenta a una persona que acosa a su marido y supone su primer papel en el que no ha tenido que cantar, después de haber protagonizado los musicales cinematográficos Cadillac Records y Dreamgirls.

Además Beyoncé ha prestado su voz para la protagonista de una serie dibujos animados y creado también la canción. Y mientras vende millones de discos en todo el mundo, el 26 de abril arranca su gira I Am... Tour en Croacia, que le traerá hasta España el martes 19 de mayo y en Barcelona al día siguiente.

Sin embargo, la actriz y cantante ganadora de premios Grammy ha declarado a Reuters que tiene decidido establecerse en un plazo de dos años, tener hijos con su marido, el magnate del hip hop Jay-Z, realizar menos giras y debutar en Broadway. "Podré ir al teatro todos los días y pasar a dejar a mis hijos, y hacer algo de comida -quizás sabré cocinar para entonces- y luego podré ir y hacer lo que amo y tener normalidad y un horario normal", dijo.


Leer más...

Katy Perry regresa con su ex Travis McCoy

Katy Perry y Travis McCoy están de nuevo juntos, y eso no necesariamente es una buena noticia para los fanáticos másculinos de la popular cantante de “I kissed a girl”, incluyéndonos.

La pareja había roto su relación el pasado diciembre luego de unas vacaciones en México, alegando como motico sus ocupadas carreras. En la ocasión Perry bromeó diciendo que se pasaría todo el 2009 sin tener sexo.

Ahora el miembro de la banda Gym Class Heroes reveló en el diario The Sun de Lóndrés que han vuelto ya que entendieron que no podian estar separados.

“El rompimiento fue un desastre. Ahora estamos juntos de nuevo”. dijo Travis a The Sun.

La pareja tiene como plan llevar las cosas un tanto más despacio ya que una de las razones que habrían creado problemas entre ellos era el agitado ritmo en que llevaban la relación.


Leer más...

Ashley Tisdale PhotoShoot













Leer más...