Shakira desmiente su paso por el quirófano

La cantante colombiana salió al cruce de las versiones dejando un mensaje en su página personal de Twitter…

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió a través del servicio gratuito de microblogging Twitter aquellas versiones que indicaban que había ingresado al quirófano para practicarse una rinoplastia, asegurando además que habiendo muchas cosas más interesantes hay quienes prefieren fantasear con una posible cirugía.

“Tantas cosas interesantes en el mundo y hay quienes prefieren inventar cosas como que me hice cirugía de nariz! A ninguna loba le interesa una nariz más pequeña!”, fueron las palabras textuales que dejó la artista nacida en la ciudad de Barranquilla.

En el plano laboral She wolf (Loba), su nuevo disco, será lanzado en nuestro país mediante una pre-venta que se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre, a las 20, en una importante disquería ubicada en la Avenida Cabildo al 1800.

Según se anunció, en este evento exclusivo habrá diversos disfraces y maquillajes que homenajearán a la Loba, además de regalos e invitados especiales. Un día después, She wolf estará disponible en las demás tiendas de discos de Argentina.

Vale recordar que este material discográfico, que cuenta con las canciones Loba y Lo hecho está hecho como sus cortes de difusión, se podrá escuchar en inglés aunque tendrá tres de sus pistas en español.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario