Robbie Williams no saldrá de gira

El cantante británico teme sufrir una crisis nerviosa.

El festival BBC Electric Proms, que tendrá lugar en Londres el próximo 20 de octubre, disfrutará del último concierto de Robbie Williams, por ahora. El artista no desea hacer una gira ni dar más conciertos para promocionar su nuevo disco, Reality Kills The Video Star, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

"No me puedo imaginar una gira en el futuro cercano. Me he golpeado demasiadas veces la cabeza contra la pared y sé que es mucho más duro de lo que yo lo soy", asegura el cantante. Razón no le falta, pues en 2006 canceló varios conciertos por crisis nerviosas o por encontrarse exhausto.

El objetivo de Robbie es encontrar el camino para disfrutar en los escenarios y perder el miedo escénico que tiene a los mismos. De momento, el lanzamiento de su nuevo disco parece no ayudarle: "Me siento bien cuando empiezo a presentar un disco, pero pronto eso empieza a matarme", añade. Esperemos que con el concierto de Londres, que será visto de forma simultánea en 23 países, Williams encuentre ese camino y así seguir bailando con una de las estrellas del pop.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario