Britney Spears quiere la custodia total de sus hijos

Britney Spears logró obtener recientemente el 50/50 de la custodia de sus hijos con el ex-marido, Kevin Federline, pero según National Enquirer, ella está determinada a recuperar a sus hijos de una vez por todas.

La cantante planea entrar con una acción por la custodia total y convertirse en la guardiana principal de sus niños, ya que ellos están tomando los malos hábitos de Kevin.

"Ella está dispuesta a luchar para conseguir los chicos de vuelta. Britney piensa que haber dejado a Kevin como guardián de sus hijos los transformaron en insolentes, maleducados y no se comportan", dice una fuente.

"Britney quiere ser la persona que elija a que escuela e iglesia ellos irán".

"Ella quiere la custodia total y que Kevin apenas tenga las visitas. Britney cree que ahora es Kevin quien tiene problemas que el juez debe de saber. Britney dice que el se convirtió en un pésimo ejemplo para Preston y Jayden, que aún conviven con los atrevidos, vagos y desempleados amigos de el, que viven en aquella casa".

Y los problemas de Kevin no paran ahí. Según TMZ, el debe cerca de 100.000 dólares de alquiler de una casa de California, cuyos dueños están alegando que el bailarín practicamente destruyó el local - los propietarios ya le han enviado una carta a su nueva dirección notificando los daños que deben ser pagados, o, de lo contrario el será procesado.


Fuente: Heybritney.com

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario