Playboy tiene a Vannesa Hudgnes y Britney Spears como próximos objetivos



Hugh Hefner quiere a las dos chicas del momento para su revista, pero le preocupa la estabilidad de la cantante

La famosa revista para adultos barajó incluir en portada a la princesa del pop y también le hizo una oferta a la protagonista de High School Musical, que ella rechazó.

Hugh Hefner, el octogenario dueño de la revista Playboy, manifestó recientemente su interés por desnudar a dos de las más famosas mujeres del momento: la cantante Britney Spears y la actriz Vanessa Hudgens.

Respecto a Britney, Hefner manifestó que le encantaría “verla en la portada de mi revista”, aunque dijo que para ello necesitaría estabilizar un poco más su vida, llena de escándalos nocturnos y problemas judiciales que la princesa del pop está tratando de resolver.

“Me preocupo de corazón por si situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así también como su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista”, afirmó el dueño de Playboy.

Vanessa Hudgens es también objeto de deseo de la popular revista. La joven actriz de High School Musical fue centro de la polémica al publicarse unas fotos en las que aparecía en actitud provocativa, dirigidas a su novio.

Playboy se interesó por hacer un reportaje con Vanessa, aunque la joven, que quiere huir del morbo para continuar con su carrera en Disney, la rechazó.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario