Amy Winehouse cambia las adicciones por otras obsesiones

La cantante ha acudido al dentista para mejorar su imagen. Ahora se obsesiona con la dieta equilibrada y la decoración de su casa
Amy intenta mejorar su aspecto destrozado por las adicciones y ayudada por sus familiares, intenta parecer más saludable. Ha recuperando su clásico moño de peinado y acudió ayer al dentista (arañazos de sus gatos en los brazos aparte).

Conocida por sus excesos y adicciones, la cantante británica Amy Winehouse tiene ahora una nueva obsesión.

La joven de 25 años trata de llevar una vida más ordenada y, de acuerdo con fuentes cercanas a ella, Amy está obsesionada con los muebles de estampado floral, pues está decorando su casa de Londres.

Según la página showbizspy.com, Winehouse prepara un gran regreso a los escenarios y por ello ha modificado su actitud e incluso lleva una dieta equilibrada.

"Ella ha estado obsesionada últimamente con mobiliario suave y floreado, sábanas rosas y almohadas esponjosas", declaró una persona cercana a la intérprete de Rehab.

Tras ocho meses en la isla caribeña de Santa Lucía, en donde no estuvo exenta de polémicas, la cantante regresó a Londres para responder en un juicio por agresión a una admiradora.

No obstante, Winehouse declaró que permanecerá por un tiempo en la capital británica. "Este es un nuevo capítulo para mi. Tengo cosas por las que estoy muy emocionada. Me agrada estar de regreso", señaló.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario