Take That bate el récord de público con su multitudinaria gira

Fueron el furor de principios de los 90. Desaparecieron, reaparecieron y ahora en junio de 2009 comienzan una multitudinaria gira. "The Circus Live Tour" tenía previsto 8 fechas para sus conciertos, pero ha sido tanta la aceptación que han tenido que ampliarla a 20 citas con sus fans. La primera de ellas fue el pasado viernes en Sunderland y la última será, ni más ni menos, que en mítico estadio Wembley de Londres.

Para estos espectáculos se han vendido la friolera de más de un millón de entradas, agotadas en pocas horas. El fenómeno Take That vuelve con fuerza y han conseguido batir el record de público en una gira. Un récord que poseía el rey de pop Michael Jackson con su gira de 1988. Con lo cual Gary, Mark, Jason y Howard relevan a Jacko Jackson al segundo puesto en la lista de los artistas que más entradas han vendido para sus conciertos.

El show es "el más grande hecho nunca por la formación, haremos cosas en el escenario que no han hecho hasta ahora", decía Gary "además de recorrer temas del nuevo disco, volveremos la mirada atrás para recrear éxitos del pasado".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario