Susan Boyle, estrella de YouTube, retomará su gira

La estrella de internet Susan Boyle se reintegró el lunes a la gira del programa Britain`s Got Talent luego de ausentarse en dos presentaciones, informó su vocera.

La cantante, que antes era voluntaria de una iglesia, tenía dos presentaciones programadas en Manchester el domingo, pero no se presentó. El público la ovacionó en los espectáculos anteriores de la gira en Birmingham y Sheffield.

La cantante escocesa de 48 años se tomó un descanso el domingo pero se programó su presentación en Glasgow el lunes por la noche, dijo la vocera.

``Tuvo un día de descanso, pero cantará otra vez esta noche``, dijo. Agregó que esperaba que Boyle se uniera al resto del equipo en la gira, que durará hasta comienzos de julio. La vocera habló bajo condición de permanecer en anonimato de acuerdo con las políticas de su empresa.

Boyle, cuya primera presentación en el programa televisivo de concurso musical atrajo a millones de visitantes en el sitio de internet de YouTube, estuvo hospitalizada hace unas semanas por fatiga tras terminar en segundo lugar del concurso.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario