Ricky Martin realizara documental sobre centro educativo que abrirá

El cantante puertorriqueño Ricky Martin abrirá un centro de educación integral en esta ciudad, en apoyo a los niños y jóvenes de la calle, y por este motivo realizará un documental sobre la apertura de lugar, que formará parte de los trabajos de su fundación.

Con el apoyo de una cadena de televisión alemana, el intérprete de "La bomba" presentó su proyecto en el municipio de Loíza.

De acuerdo con el sitio electrónico "ritmosonlatino.com", la Fundación Ricky Martin fue elegida como la entidad internacional que recibirá parte de los fondos que recaude la cadena alemana en su "telemaratón", que este año se llevará a cabo en la tercera semana de noviembre.

"La oportunidad que nos brinda RTL de iniciar la construcción de este centro es sólo el comienzo de la gestión que hará la fundación y sus aliados para brindar a nuestros niños un futuro de esperanza a través de una formación integral, tanto para ellos como sus familias", afirmó el boricua en un comunicado.

Agregó que una de las metas es tener herramientas para que niños y jóvenes en alto riesgo puedan recibir un modelo de educación alternativo, servicios de salud primarios y el bienestar al que todos tienen derecho.

La primera etapa de construcción del proyecto comenzará en el primer trimestre de 2010, y tendrá capacidad para 100 niños y jóvenes.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario