Ricky Martin admite que podría ser bisexual

El cantante Ricky Martin hizo polémicas declaraciones a la revista puertorriqueña TV Aquí, donde afirma que 'su corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres'.
En entrevista con la editora Saudy Rivera, el artista abre de nuevo la puerta a los rumores sobre sus preferencias sexuales, que lo han perseguido desde que pertenecía a la agrupación juvenil Menudo, en los años 80.

En los últimos años, el boricua ha tenido una actitud más abierta acerca de la sexualidad, aunque siempre se había negado a hablar de la suya propia. En junio de 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez salió del clóset, Martin dijo: "La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza."

Quizá la paternidad de sus dos hijos, Valentino y Mateo le ha dado la fuerza al cantante para hablar sobre su sexualidad. Otras celebridades, como Clay Aiken, se decidió a salir del armario en septiembre de 2008, y atribuyó la decisión al nacimiento de su hijo: "No puedo criar a un niño mintiéndole u ocultándole las cosas".

1 comentarios (Deja el tuyo):

Unknown | 8 de abril de 2010, 9:52
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario