Prince sufre problemas de salud, pero se niega a operarse

El genio de Minneapolis, que acaba de celebrar su 51 cumpleaños y recientemente editó tres discos simultáneos, no está pasando por un buen momento físicamente.

Ya en el año 2005 tuvo los primeros problemas con su cadera. Aún así se negó a pasar por quirófano, por entonces no se supo muy bien el porqué de aquella negativa.

Según fuentes cercanas al cantante, los dolores han vuelto y Prince vuelve a oponerse a la operación. La razón es que en el año 2001 se convirtió en testigo de Jehová, y que esa religión prohíbe las transfusiones de sangre. Prince dice estar pasando por grandes dolores y una angustia agobiante pero que confía y espera que ese dolor desaparezca por sí solo.


1 comentarios (Deja el tuyo):

Davo | 15 de junio de 2009, 13:01

y es q acaso las transfusiones son la unica solucion en una operacion? la vdd es q esta noticia es harto amarillista, alternativas hay muchas y los medicos las conocen. Las transfusiones son lo que está mas a la mano, pero son lo mas riesgosa, sino preguntenle a todas aquellas personas que despues de una transfusion de sangre se han agarrado el VIH...

Publicar un comentario