Paris Hilton paso la noche con Cristiano Ronaldo

La reina de la prensa rosa y Ronaldo han sido vistos juntos en un club de Beverly Hills. Aseguran que pasaron la noche juntos y gastaron más de 20.000 dólares en alcohol.

El flamente nuevo fichaje del Real Madird, Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Los Ángeles y se asegura que ha compartido una noche más que caliente con la reina de los cotilleos y la prensa rosa, Paris Hilton. Los dos se reunieron en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris.

Fin de fiesta juntos
Después de estar relacionado con la hermana de Juliano Belletti, y es que el extremo 'blanco' ha compartido una juerga con la nieta del imperio Hilton. Se afirma que no habían suficientes camareras para atender todas las peticiones de la mesa de la pareja, que llegaron a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.

A la salida del club, en medio de una multitud de paparazzi, se fueron en sus respectivos coches y se rumorea que acabaron 'su fiesta' en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris. Seguro que con la incorporación del portugués muchas de las revistas ya se frotan las manos con las exclusivas que puede dar el ex jugador del Manchester United.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Videoclipshq | 11 de junio de 2009, 16:01


Que hermoso que es!!
lo amooo!!!

Publicar un comentario