Madonna consigue adoptar Mercy James

Tras rechazar un tribunal de Malawi la solicitud de adopción de Madonna, el Tribunal Supremo de Apelación del país africano ha aprobado la solicitud de la cantante, por lo que ya puede presumir de ser la orgullosa madre de la pequeña Mercy James, de 4 años.

La solicitud de adopción, el recurso de la sentencia y la instistencia de la cantante han logrado que Madonna finalmente haya conseguido que la adopción se haya aprobado.

La solicitud de adopción presentada por la artista de 50 años fue denegada en marzo, pero la cantante ha conseguido convencer a tres jueces del Tribunal Supremo para que la readmitieran.

De hecho, dos de ellos ya han presentado unos informes y unas cartas de recomendación para concederle a Madonna la custodia legal de la pequeña Mercy. El fallo de la sentencia será anunciado en el Tribunal de Lilnogwe el domingo 14 de junio.

Una fuente del Tribunal de apelación ha declarado al periódico británico 'The Sun' que los informes "están siendo transcritos" y que "todas las recomendaciones están a favor de la adopción. Mercy debería empezar a hacer sus maletas porque en nada vuela hacia Estados Unidos".

Un amigo de la Reina del Pop afirmó que Madonna estaba "extasiada" y que prometió que "jamás desistiría con Mercy; que movería cielo y tierra" si hiciera falta, todo con tal de que la pequeña se fuera con ella.

La solicitud de adopción fue rechada en un primer momento porque la solicitante no había vivido en Malawi el tiempo necesario que dictaminan las leyes para que se haga posible la adopción. Esta ley fue obviada en la primera adopción de la artista del pequeño David Banda.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario