Juanes: hijo en camino y reunión con Hillary Clinton

El año pasado, Juanes montó el concierto Paz Sin Fronteras, en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde él y figuras como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Alejandro Sánz y otros próceres de la canción en español lo hicieron por la paz entre hermanos latinos frente a 100 mil personas. Esto, además, fue una acción para Mi Sangre, la fundación que Juanes lleva adelante y ofrece apoyo para víctimas del conflicto en Colombia, y para niños víctimas de las minas antipersonales en especial, para protegerlos y reinsertarlos en la sociedad.

El martes, en Washington, en el mismisimo departamento de Estado, Juanes se reunió con Hillary Clinton, Secretaria de Estado de Barack Obama, y con otros funcionarios, para reunir apoyo para la segunda edición del concierto. Fue una reunión privada, por medio de Tom Shannon, que será embajador estadounidense en Brasil. Hillary estuvo impresionada con la propuesta.

Ah, tendrá un tercer hijo junto a la actriz Karen Martínez. Nacerá este septiembre, y se llamará Dante, por Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia, clásico total de la literatura, y el primer hermanito para Luna y Paloma. Casualmente, Dante es el nombre del perro de Juanes.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario