Britney Spears tendra un segundo leg en USA

Britney Spears con asociación de AEG Live llevaran nuevamente "The Circus Starring: Britney Spears" de regreso a Norte América. Actualmente la Princesa del Pop se encuentra de gira por Europa, pero regresara a Estados Unidos en Agosto para presentarse en 20 ciudades.

Como todos sabemos el Circo de Britney tiene actos espectaculares, los cuales incluyen más de 50 bailarines, actos de magia, acróbatas, payasos. En total es un conjunto de más de 200 personas trabajando para que el show de la Princesa del Pop sea un éxito.

"The Circus Starring: Britney Spears", comenzó en New Orleans el pasado 03 de Marzo del presente año, y hasta el momento es el tour que mas ganancias ha tenido en Norte América, hasta la fecha. Actualmente Britney Spears se encuentra con su circo dando presentaciones por Europa y las primeras críticas han sido excelentes. "The Circus Starring: Britney Spears es un espectáculo con mucha energia, lleno de coreografías, por el cual mas de 23 000 fans gritaban alocados", menciona el diario ingles UK´s Daily News, también el diario ingles The Financial menciona "Con múltiples cambios de vestuario, pequeños actos de magia y paseos en bicicletas, el concierto es una fiesta para los ojos".

"Estoy realmente emocionada de llevar el Circo de regreso a Norte America. He hecho algunos cambios realmente interesantes al show, que estoy segura que mis fans les encantara. Tambien llevare el espectáculo a algunas nuevas ciudades, que no estuvimos en la primera parte del tour" ~Britney

Acontinuacion el listado de las 20 ciudades en donde Britney se estará presentando de nuevo:

Agosto - 2009
20 - Hamilton, ON - Copps Coliseum
21 - Ottawa, ON - Scotiabank Place
24 - Nueva York, NY - Madison Square Garden
25 - Nueva York, NY - Madison Square Garden
29 - Boston, MA - TD Banknorth Garden
30 - Philadelphia, PA - Wachovia Center

Septiembre - 2009
01 - Orlando, FL - Amway Arena
02 - Miami, FL - AA Arena
04 - Atlanta, GA - Philips Arena
05 - Greensboro, NC - Coliseum
08 - Detroit, MI - The Palace Of Auburn Hills
09 - Chicago, IL - Allstate Center
11 - Des Moines, IA - Wells Fargo Arena
12 - Grand Forks, IA - Alerus Center
15 - Tulsa, OK - BOK Center
16 - Houston, TX - Toyota Center
18 - Dallas, TX - American Airlines Center
19 - Brossier City, LA - CenturyTel Center
21 - El Paso, TX - Don Haskins Center
23 - Los Angeles, CA - Staples Center
26 - Las Vegas, NV - Mandalay Bay
27 - Las Vegas, NV - Mandalay Bay

Los boletos para la segunda fase de "The Circus Starring: Britney Spears", en Norte América, se empezaran a vender el próximo Viernes 19 de Junio. Para todos los fans favor de visitar la página oficial de Britney Spears para mas información sobre los boletos.

Fuente: HeyBritney.com

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario