Vanessa Hudgens habría dado un ultimátum a Zac Efron para casarse

La pareja joven de moda formada por los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens estaría viviendo la que podría ser su primera crisis. Vanessa Hudgens habría dado un ultimátum a Zac Efron para que decidan marcar ya una fecha de boda. De lo contrario, la joven protagonista de High School Musical amenaza con salir con otros chicos.

Vanessa Hudgens dijo “basta”. Según parece se cansó con las palabras dubitativas de Zac Efron acerca de marcar definitivamente su fecha de matrimonio.

Hace algunos meses se comentó el compromiso oficial de la pareja, y también se apuntilló que la boda llegaría aproximadamente a mediados del próximo año. Las semanas pasaron y la fecha no terminó de llegar. Algo que Vanessa parece no querer tolerar.

Según parece las declaraciones de Vanessa podrían estar fundamentadas en algo que dijo Zac Efron durante la promoción de 17 otra vez, en la que comentó que “no se casaría hasta los cuarenta”. Pero lo más probable es que esa frase fuera al hilo de la promoción de dicha película (cuyo argumento nos presenta a un hombre de cuarenta años aproximadamente que regresa a la época del instituto).

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la promoción de 17 otra vez no les sentó muy bien, ya que tienen una agenda muy apretada, sobre todo Zac Efron, con eventos día sí y día también. En los que no aparece su inseparable Vanessa por cuestiones meramente de imagen publicitaria.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario