Una importante dosis de pastillas podría haber matado a Eminen

Por suerte el artista sobrevivió y puede ahora publicar su nuevo disco.

Resulta cuanto menos curioso el hecho de que ante su próximo lanzamiento, que precisamente lleva el nombre de Relapse (Recaída), Eminem haya declarado al magazine americano "Vibe" que estuvo a punto de morir por sobredosis. En esa entrevista el famoso rapero reconoció que durante una etapa de su vida tomaba una media de 20 pastillas entre analgésicos, somníferos y tranquilizantes hasta el punto de perder la cuenta de los que llevaba. Él, que había tenido el mismo problema en casa, se negaba a reconocer ser adicto y precisamente al ser consciente de ello fue cuando se solidarizó con su madre y se dio cuenta de que su estado podía generar problemas en su familia.

El gran susto se lo llevó cuando un "amigo" (cómo serán sus enemigos) le ofreció unas píldoras y, tras ingerirlas, tuvo que ir directamente al hospital donde le explicaron que en realidad eran de metadona y que la cantidad que había tomado equivalía a cuatro "paquetitos" de heroína. Siendo así, no es de extrañar que estuviera a punto de morir.

Y mientras hace estas declaraciones tan tremendas, asegura que no consume nada desde hace un año. Eso esperamos. Ahora es turno de centrarse en la publicación de su nuevo álbum el próximo 19 de mayo, cuyo primer single es el tema " We made you". Desde Detroit y provocando, como viene siendo habitual, vuelve Eminem vivito y rapeando.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario